Elige tu Idioma:

Buscar

FAQs

¿El sistema está preparado para el futuro?

El sistema repetidor de Stella amplifica lasfrecuenciasde las operadoras (700MHz-2600MHz) sin importar quéservicios (3G/4G/5G)transportan estas frecuencias. Esta es una gran ventaja de un sistema Repetidor. Estás preparado por adelantado para nuevos servicios que puedan aparecer en el futuro.

El 5G ofrece velocidades increíblemente altas, y las operadoras mejoran sus redes constantemente, año tras año. Las frecuencias que antes se utilizaban para 3G, ahora las operadoras las usan para 4G y 5G, y muchos repetidores antiguos de Stella, que se instalaron hace muchos años, siguen ahora repitiendo el servicio 5G sin ninguna actualización de hardware ni de software.

Es por esto que, al utilizar un repetidor de Stella, el sistema se actualiza continuamente cuando las operadoras actualizan sus redes, y esto garantiza que el repetidor Stella Doradus es el sistema más preparado para el futuro.

Los iRepeater de Stella pueden ser supervisados a distancia, y se reajustan automáticamente para brindar una cobertura óptima si hay cambios en el entorno exterior.