Choose Your Language:  🇫🇷  🇪🇸  🇮🇹

Repetidor 5G de Banda Ancha

El 5G se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de la infraestructura de la red móvil. Gracias al 5G, los usuarios pueden contar con:

Baja Latencia
El 4G sufre un retraso de señal de entre 20 y 50 milisegundos, mientras que el 5G puede tener tan solo 1 milisegundo de retraso.
Velocidades Más Altas

El 5G proporciona velocidades muy superiores a las del 4G

Cuenta con una velocidad potencial por encima de los 500Mb/s

Más Ancho de Banda

Digamos que el ancho de banda es como la cantidad de canales de datos en paralelo. Cuantos más canales disponibles haya, más usuarios podrán acceder a datos al mismo tiempo. El enorme ancho de banda del 5G le permite gestionar la increíble demanda de datos actual.

El 5G está disponible en bandas de baja frecuencia

El 5G está disponible en los 700Mhz en muchos países de la UE, y actualmente el 5G se está empezando a utilizar también en los 2100Mhz en algunos países de la UE. Se espera que el 5G se transmita en algunas más de las bandas bajas a su debido tiempo, igual que sucedió en el pasado con el 3G y el 4G. Esto es muy interesante para las operadoras, ya que el 5G utiliza el espectro de forma mucho más eficaz.
Stella ofrece repetidores que amplifican tanto los 700Mhz como los 2100Mhz.

Agregado de portadoras

Cuantas más bandas tengas, más agregado de portadoras (CA) se puede realizar. El CA consiste en que la operadora combina 2 ó más bandas de frecuencia para proporcionar al usuario un ancho de banda y velocidad muy superiores. El CA es una de las tecnologías básicas del 5G.
Todos los repetidores multibanda de Stella permiten CA.

Nuevo espectro de banda baja

Los 1500MHz, 2300MHz y otras partes del espectro se están destinando ya al 5G.
Los futuros productos Stella funcionarán con esas nuevas frecuencias.