Si tiene problemas con la señal móvil de Orange en su hogar u oficina, existen 3 formas principales de resolver este problema.

REPETIDOR MÓVIL

1)  Instala un repetidor de señal móvil. Esta es la forma más sencilla. Un repetidor de banda ancha no solo amplificará su señal de Orange, sino que también amplificará a todos los demás operadores. Esto significa que si su familia usa diferentes operadores móviles, también se beneficiarán. Si instala el repetidor en su oficina donde hay varias personas en diferentes operadores, todos se beneficiarán de la señal mejorada.

Además de eso, GSM, 3G, 4G y 5G se amplificarán al mismo tiempo. Entonces, no importa qué tipo de teléfono tengas, un repetidor te brindará todos los servicios de voz y datos.

Finalmente, si necesita cobertura de señal para un área grande, no hay problema. Los repetidores se pueden escalar para edificios de cualquier tamaño.

FEMTOCELL

2)FemtoCell Orange. Esta es una solución rentable para aquellos que solo quieren amplificar Orange. Necesita una conexión de banda ancha preexistente en su casa para que este sistema funcione, y hay un límite en la cantidad de usuarios que pueden usar el dispositivo al mismo tiempo. Sin embargo, para muchas personas esta será una solución satisfactoria.

LLAMADAS WiFi

3) Llamadas WiFi: esta es la solución más económica para el hogar. Sin embargo, solo ciertos «teléfonos habilitados» funcionarán con este método, y solo ciertos operadores ofrecen esta solución a los clientes. También necesitará una línea de banda ancha razonablemente rápida, ya que sus llamadas se enrutarán a través de su WiFi. Esta solución es adecuada para usuarios individuales que cumplan los criterios antes mencionados.