Los aparcamientos subterráneos bloquean completamente la señal móvil. Esto se está convirtiendo en un problema cada vez más grave a medida que la sociedad depende más y más de los dispositivos móviles y de los servicios de datos móviles.
¿Por qué necesito señal móvil en el interior de un aparcamiento subterráneo?
Aparte de que proporcionar comunicaciones por señal móvil en todos los lugares públicos incluyendo los aparcamientos se ha convertido en un requisito legal en muchos países de la UE, estas son algunas otras razones que se nos ocurren …
- Servicios de Emergencia: necesitas que sea posible hacer llamadas y estar siempre disponible, especialmente en una emergencia.
- Mantener contentos a tus clientes: el no disponer de señal móvil en tu aparcamiento sencillamente disgustará a todo el mundo.
- Acceso/gestión de vehículos compartidos.
- Puntos de recogida de comercio electrónico: necesitan comunicarse con las oficinas centrales.
- Puntos de recarga para vehículos eléctricos.
- Pagos móviles, tanto para el propio aparcamiento como para cualquiera de los servicios enumerados anteriormente.
¿Cómo puedo brindar una potente señal móvil en mi aparcamiento subterráneo?
Hay varias soluciones para proporcionar Internet móvil en el interior de estos aparcamientos. Pero la solución más sencilla y rentable es un sistema repetidor de Stella Doradus.
Las características principales de Stella Doradus es que sus repetidores amplifican:
- TODAS las operadoras móviles.
- TODOS los servicios (GSM,3G,4G,5G),
- y las 6 principales frecuencias móviles (700/800/900/1800/2100/2600MHz).
Cómo funciona:
Un repetidor Stella es un sistema sencillo. Recibimos la señal móvil desde el exterior de tu aparcamiento subterráneo. Después amplificamos esta señal y la repartimos por todo tu aparcamiento. No modificamos la señal de ningún modo. Sencillamente captamos la que está disponible en el exterior y la repartimos por el interior. Así de sencillo. La ventaja de esta simplicidad es que esta es la solución más rentable del mercado. También es más fácil de gestionar e instalar.
Una solución escalable.
El sistema repetidor de Stella es una solución modular y escalable. Esto significa que puedes simplemente añadir más amplificadores al sistema, a medida que necesites más cobertura.
Se han instalado satisfactoriamente sistemas repetidores Stella en aparcamientos muy grandes, con varias plantas subterráneas a gran profundidad.
Supervisión a Distancia.
Los repetidores Stella se pueden supervisar y gestionar a distancia. Stella incluso ofrece un servicio en el que sus propios ingenieros gestionarán el sistema por ti, asegurándose de que todo está optimizado en todo momento.
Servicios de Diseño.
Stella también ofrece Servicios de Diseño Gratuitos que ayudarán a tu integrador a planificar la totalidad del sistema utilizando nuestras herramientas online gratis. Haz click aquí para saber más.
Stella Doradus diseña, fabrica y comprueba todos sus repetidores en Irlanda para garantizar que todos nuestros productos alcanzan los estándares más altos.