Elige tu Idioma:

Buscar
Stella Doradus
Blogs

Llevando la Señal Móvil a un Refugio Antiaéreo.

Los conflictos militares en todo el mundo, especialmente la guerra entre Rusia y Ucrania en la puerta de la UE, fueron una llamada de atención para muchos países. La seguridad nacional y la seguridad de los ciudadanos son de suma importancia para los miembros de la UE. Entre las medidas urgentes para abordar las amenazas potenciales, los servicios de seguridad en toda la UE comenzaron a investigar activamente la renovación de refugios antiaéreos y su desarrollo activo.

¿Por qué es necesario el señal móvil en un refugio antiaéreo?

Los refugios antiaéreos suelen estar ubicados bajo tierra y rodeados de gruesos muros de hormigón. Las puertas de metal grueso sellan firmemente la entrada. Esto mantiene a las personas a salvo en caso de ataques aéreos y explosiones. Sin embargo, todos estos factores resultan en una señal de teléfono móvil muy pobre dentro del refugio antiaéreo. Mantenerse conectado y poder contactar a los servicios de emergencia son extremadamente importantes en tales circunstancias.

Desafortunadamente, las personas se ven obligadas a pasar largas horas dentro de los refugios antiaéreos hasta que desaparezca la amenaza. Para aliviar la angustia emocional, es importante mantener conectados a los usuarios del refugio. Mantenerse en contacto con familiares y seres queridos podría animar a las personas atrapadas en el interior. Además, plataformas como Twitter, TikTok y YouTube permiten a los usuarios llegar a todo el mundo y llamar la atención del mundo sobre el conflicto y el sufrimiento de las personas.

¿Por qué instalar el sistema de repetidores Stella Doradus?

La manera más efectiva de garantizar una señal móvil fuerte dentro del refugio es instalar un repetidor de señal móvil. Stella Doradus ofrece repetidores confiables de alta gama que amplifican con éxito todos los operadores y todos los servicios, incluyendo GSM, 3G, 4G y 5G. Los sistemas de repetidores de Stella pueden acomodar un número ilimitado de usuarios. Además, el sistema no requiere credenciales, registros o ninguna información personal, lo que evita la molestia de lidiar con formularios de consentimiento de GDPR.

El sistema de repetidores Stella Doradus es una solución profesional y preparada para el futuro. Los repetidores Stella amplifican tanto las frecuencias más altas como las más bajas. Las frecuencias más altas garantizan una velocidad de datos súper rápida para que los usuarios puedan usar WhatsApp, TikTok, cargar videos y hacer videollamadas con familiares y amigos. Las frecuencias más bajas evitan que los teléfonos móviles se desconecten. De esta manera, los usuarios reciben notificaciones oportunas, lo cual es crucialmente importante cuando se trata de refugios antiaéreos.

Blogs
Smartphones con la mejor recepción telefónica en 2023.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria. Podemos…

No instale una antena omni en una ciudad.

Las personas a menudo creen que al instalar una antena omnidireccional en una ciudad, tendrán…

¿Está su negocio preparado para la sociedad con pagos digitales?

Los consumidores de todo el mundo se dan cuenta de que el efectivo y las…

Realidad aumentada impulsada por 5G

En los últimos años, la Realidad Aumentada (AR) se ha convertido en una parte esencial…