Elige tu Idioma:

Buscar
Stella Doradus
Blogs

¿Por qué elegir un repetidor de 6 bandas en lugar de un repetidor de 3, 4 o 5 frecuencias?

Antes de instalar un sistema de repetidor, el instalador tiene que elegir el tipo adecuado de repetidores. ¿Debería el instalador elegir un repetidor de 3, 4, 5 o 6 bandas?

El instalador tiene que satisfacer todas las necesidades de conectividad del cliente. El entorno de señal móvil en rápida evolución hace que sea aún más difícil encontrar una solución que mantenga a los clientes satisfechos durante años.

Sin embargo, elegir un repetidor con menos frecuencias puede ser una falsa economía. Si bien reducirá el costo, también puede reducir considerablemente el rendimiento.

Solución a prueba de futuro

StellaDoradus ofrece una amplia gama de repetidores que resuelven con éxito los problemas de señal de los clientes incluso en las instalaciones más desafiantes.

Recomendamos elegir un repetidor que amplifique todas las frecuencias europeas. Esto garantizará el mejor rendimiento para los servicios: 2G, 3G, 4G y 5G. Esto también garantizará que la solución de señal móvil esté futuramente asegurada.

El instalador debe conocer las ventajas de los repetidores de 6 bandas sobre las versiones de 4 o 5 bandas. Los repetidores de 6 bandas ofrecen una mayor cobertura, incluyendo 700MHz, 800MHz, 900MHz, 1800MHz, 2100MHz, 2600MHz, así como velocidades más rápidas y conexiones más robustas.

Nuestro iR6 iRepeater es la mejor opción. Al elegir el iR6, la instalación será más simple y segura para el futuro.

No más zonas de señal móvil «muertas»

Veamos los problemas comunes que ocurren en edificios grandes.

Un problema muy común en edificios grandes de oficinas es la zona de «señal móvil muerta». Esto sucede cuando los usuarios experimentan llamadas telefónicas interrumpidas al caminar dentro del edificio. Las negociaciones y acuerdos de negocios a menudo se llevan a cabo por teléfono mientras los gerentes caminan de una sala de conferencias a otra. Por lo tanto, la pérdida de la señal móvil puede ser muy perjudicial para los negocios.

Otra queja común es que el teléfono del usuario se desconecta cuando se coloca en el bolsillo. La antena del teléfono se atenúa considerablemente cuando se coloca contra el cuerpo humano. Cuando el usuario revisa su teléfono, es bombardeado por mensajes y notificaciones de llamadas perdidas.Nuestro iR6 iRepeater ayuda a evitar las «zonas muertas» dentro de los edificios de los clientes al amplificar con éxito las frecuencias más bajas. La banda de 700MHz es esencial para cubrir todas las áreas del edificio porque esta frecuencia baja viaja más profundamente que las frecuencias más altas. La banda de 700MHz asegura una mejor propagación de la señal móvil dentro del edificio. Solo el iR6 iRepeater de 6 bandas amplifica la banda de frecuencia baja de 700MHz.

Demanda sin precedentes de 5G

Otro factor que el instalador debe tener en cuenta es el rápido despliegue de 5G en toda Europa. Con 5G, los operadores móviles pueden lograr una velocidad de Internet sin precedentes de 1 terabyte por segundo. Es evidente que dicha velocidad es muy demandada en nuestro mundo impulsado por datos con un enfoque principal en realizar videollamadas y transmitir videos. Estas velocidades súper rápidas se logran utilizando las frecuencias más altas, como 2100MHz y 2600MHz, donde hay más ancho de banda disponible y también combinando varias frecuencias al mismo tiempo. Esto se llama agregación de portadoras (CA).

Según Statista.com, el uso promedio mensual de datos por teléfono inteligente en todo el mundo ascendió a 11,4 gigabytes (GB) en 2021. Se pronostica que aumentará cuatro veces y alcanzará los 41 GB en 2027. 

Nuestras iRepetidores iR6 pueden satisfacer con éxito tal demanda sin precedentes de 5G amplificando tanto frecuencias bajas como altas. Las frecuencias bajas (700MHz) son esenciales para cubrir todas las áreas dentro del edificio, mientras que las frecuencias altas son esenciales para las velocidades de datos extremadamente rápidas (2100MHz y 2600MHz) necesarias para 5G.

Además, con nuestro sistema de gestión remota en línea StellaControl, los instaladores pueden monitorear y controlar todos nuestros dispositivos conectados a la red (iRepeaters, iLineAmps). De esta manera, los instaladores pueden resolver la mayoría de los problemas de manera remota, lo que a menudo evita tener que ir al edificio.

Blogs
Smartphones con la mejor recepción telefónica en 2023.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria. Podemos…

Llevando la Señal Móvil a un Refugio Antiaéreo.

Los conflictos militares en todo el mundo, especialmente la guerra entre Rusia y Ucrania en…

No instale una antena omni en una ciudad.

Las personas a menudo creen que al instalar una antena omnidireccional en una ciudad, tendrán…

¿Está su negocio preparado para la sociedad con pagos digitales?

Los consumidores de todo el mundo se dan cuenta de que el efectivo y las…