Elige tu Idioma:

Buscar
Stella Doradus
Blogs

Realidad aumentada impulsada por 5G

En los últimos años, la Realidad Aumentada (AR) se ha convertido en una parte esencial de nuestra experiencia de compras en línea. La tecnología AR permite colocar objetos virtuales en entornos del mundo real en tiempo real. Esencialmente, combina un entorno del mundo real con uno virtual. Por ejemplo, la aplicación de IKEA utiliza la cámara de tu teléfono y la tecnología AR para permitirte colocar un mueble virtualmente en tu habitación. Gracias a la AR, ya no es necesario ir a la tienda de IKEA en persona. En su lugar, puedes probar una nueva silla o mesa de cocina en la aplicación. Como resultado, la aplicación móvil de IKEA con tecnología AR ha sido extremadamente exitosa entre los clientes.

Snapchat, Instagram y Tik-Tok crean incansablemente nuevos filtros cada día para entretener a sus usuarios. Los usuarios toman fotos y hacen videos mientras colocan filtros divertidos sobre ellos. Estos filtros son un ejemplo perfecto de la implementación exitosa de la AR. Según HubSpot, más de 250 millones de usuarios prueban filtros en Snapchat diariamente.

5G es la clave para el avance de AR

Según Forbes, no solo el mercado masivo puede beneficiarse de la tecnología AR. Forbes nombró algunas áreas donde AR podría tener un gran avance en el futuro cercano. El número uno es el sector de la salud, donde los médicos y el personal médico podrían usar AR para colocar virtualmente objetos modelados en 3D sobre el cuerpo del paciente. Otro sector es la construcción. Los arquitectos y los constructores podrían usar AR para probar diferentes diseños y diseños antes de comenzar el trabajo.

Según Forbes, 5G será la clave para una experiencia de usuario de AR perfecta para evitar problemas de retraso y conectividad. La combinación de la expansión global de 5G y el aumento de la realidad aumentada (AR) y la inteligencia artificial (IA) transformará por completo las telecomunicaciones.

Para progresar con estos avances en tecnología, una buena señal de 5G es claramente esencial en todos los edificios. Sin embargo, el triple acristalamiento, el acero y el hormigón en oficinas modernas de alta especificación a menudo resultan en una señal móvil pobre o inexistente dentro del edificio. 

Esto puede causar grandes problemas.

Para resolver estos problemas, hemos desarrollado una gama de amplificadores de señal móvil (repetidores) que amplifican la señal móvil de los operadores y la llevan al interior de los edificios.

El repetidor de señal móvil Stella Doradus iR6 amplifica 5G, 4G, 3G y 2G para todos los operadores, asegurando llamadas claras y datos súper rápidos dentro de todo tipo de edificios.

Esto garantiza que todos los dispositivos celulares (incluyendo máquinas, teléfonos móviles y terminales de pago) dentro del edificio tengan acceso a datos 5G de alta velocidad, y los usuarios pueden aprovechar todas las nuevas tecnologías que dependen del 5G para funcionar.

Blogs
Smartphones con la mejor recepción telefónica en 2023.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria. Podemos…

Llevando la Señal Móvil a un Refugio Antiaéreo.

Los conflictos militares en todo el mundo, especialmente la guerra entre Rusia y Ucrania en…

No instale una antena omni en una ciudad.

Las personas a menudo creen que al instalar una antena omnidireccional en una ciudad, tendrán…

¿Está su negocio preparado para la sociedad con pagos digitales?

Los consumidores de todo el mundo se dan cuenta de que el efectivo y las…