Elige tu Idioma:

Buscar
Stella Doradus
Blogs

Smartphones con la mejor recepción telefónica en 2023.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria. Podemos gestionar casi todo con solo un teléfono inteligente en la mano. Podemos revisar rápidamente correos electrónicos y las últimas actualizaciones en Instagram y Twitter. Podemos jugar videojuegos, ver YouTube y transmitir Netflix en nuestros teléfonos. También podemos disfrutar de las compras en línea y mucho más. Pero si tu teléfono inteligente tiene una mala recepción telefónica, entonces ninguna de las actividades mencionadas es posible.

No sorprende que los consumidores de todo el mundo estén dispuestos a pagar precios elevados por sus teléfonos inteligentes. Para ganar la competencia, las compañías telefónicas trabajan incansablemente tratando de mejorar las características de los teléfonos inteligentes, como las cámaras, las pantallas táctiles y las baterías. Una antena de teléfono es una de las características clave de los teléfonos inteligentes también. Su rendimiento es crucial cuando se trata de la recepción telefónica, incluidas las llamadas telefónicas y la velocidad de los datos, en áreas con una señal móvil deficiente. Por lo tanto, los consumidores de áreas rurales a menudo prestan mucha atención a las especificaciones de la antena del teléfono. Los usuarios entusiastas del 5G también querrían optar por teléfonos inteligentes con la mejor recepción de antena para aprovechar al máximo su señal 5G.

¿Cómo se probaron los teléfonos inteligentes?

El Profesor Pedersen de la Universidad de Aalborg en Dinamarca comprende la importancia del rendimiento de la antena en los teléfonos inteligentes. Para su comodidad, el equipo de la Universidad de Aalborg realizó pruebas exhaustivas en laboratorio a los 18 teléfonos inteligentes más populares y los calificó en función de la recepción de las llamadas telefónicas. Recientemente, el equipo del Profesor Pedersen probó el rendimiento de la antena en los teléfonos inteligentes seleccionados tanto en servicios de voz como de datos, incluido el 5G.

La recepción telefónica se define mediante una señal de enlace ascendente y una señal de enlace descendente. El enlace ascendente es una señal que su teléfono móvil envía a la estación base más cercana (durante las llamadas telefónicas). El enlace descendente es una señal que la estación base envía de vuelta a su teléfono (mientras se utiliza la conexión de datos móviles). El equipo de la Universidad de Aalborg probó ambas señales de enlace ascendente y descendente en los teléfonos seleccionados. Para la señal de enlace ascendente, los ingenieros midieron los valores TRP (Potencia Total Transmitida, dBm). Para la señal de enlace descendente, midieron los valores TIS (Sensibilidad Total Isotrópica, dBm). Cuanto más alto sea el valor TRP, mejor será la señal de enlace ascendente del teléfono. Cuanto más bajo sea el valor TIS, mejor será la recepción del teléfono en áreas con una cobertura de red deficiente y mejor será su servicio de datos.

Los smartphones seleccionados se probaron por separado en los siguientes modos:

  • En modo de sujeción con la mano derecha junto a una cabeza artificial (para llamadas de voz).
  • En modo de sujeción con la mano izquierda junto a una cabeza artificial (para llamadas de voz).
  • En modo de sujeción con la mano derecha (para servicios de datos).
  • En modo de sujeción con la mano izquierda (para servicios de datos).
  • En espacio libre sin objetos junto al teléfono (tanto para llamadas de voz como para servicios de datos).

Los smartphones con la mejor recepción telefónica para llamadas de voz son.

Los smartphones seleccionados se probaron en el modo de sujeción con la mano derecha junto a una cabeza artificial. Este modo es el escenario más común en la vida real, básicamente, es lo mismo que cuando tienes una llamada telefónica y sostienes el teléfono en la mano derecha junto a tu cabeza.

En la tabla a continuación, encontrarás los resultados de los tests para cinco frecuencias: 700, 900, 1800, 2100 y 3500 MHz. Los investigadores de la Universidad de Aalborg clasificaron los smartphones en función de los resultados de recepción del teléfono para LTE700. Esta es la frecuencia más baja y puede viajar distancias más largas. Por lo tanto, los 700 MHz son la frecuencia más crucial para los usuarios que viven en zonas rurales y áreas con una cobertura de red deficiente. El OnePlus 10 Pro obtuvo el mejor rendimiento a 700 MHz, mientras que el Sony Xperia 5 III mostró los mejores resultados a 900, 1800 y 2100 MHz.

Los smartphones con la mejor recepción de señal para datos móviles son.

La recepción de datos se probó en los smartphones seleccionados en el modo de sujeción con la mano derecha. Esto se hizo para replicar un escenario de la vida real en el que un usuario sostiene su teléfono en la mano mientras navega por internet o reproduce videos en streaming.

Los ingenieros de la Universidad de Aalborg se centraron principalmente en los servicios de datos 4G y 5G. En la tabla a continuación, puedes encontrar los resultados de las pruebas para cinco frecuencias: 700, 900, 1800, 2100 y 3500 MHz.

Cuando se trata de 5G, es importante prestar atención a los resultados para las frecuencias de 700 y 3500 MHz. Estas dos frecuencias se utilizan para los servicios 5G en toda Europa. Por lo tanto, los mejores smartphones para los servicios de datos 5G son el iPhone 13 (a 700 MHz) y el OnePlus 10 Pro (a 3500 MHz).

Los servicios 4G se probaron en las frecuencias de 900, 1800 y 2100 MHz. El OnePlus 10 Pro mostró los mejores resultados para los servicios de datos 4G a 1800 y 2100 MHz, mientras que el Samsung Galaxy S22 tuvo el mejor rendimiento a 900 MHz.

Para obtener lo mejor de la señal de tu móvil y de los datos 5G en casa, te recomendamos instalar un repetidor de señal móvil Classic R5. Nuestro producto más vendido, el Classic R5, está instalado en hogares de todo el Reino Unido. Es una solución rentable con una excelente calidad. Para tu comodidad, proporcionamos un kit de instalación completo con instrucciones paso a paso que son fáciles de seguir. Todos nuestros repetidores amplifican las señales de todos los operadores móviles europeos, como O2, Vodafone, Three, etc., y todas las frecuencias: GSM, 2G, 3G, 4G y 5G.

Blogs
Llevando la Señal Móvil a un Refugio Antiaéreo.

Los conflictos militares en todo el mundo, especialmente la guerra entre Rusia y Ucrania en…

No instale una antena omni en una ciudad.

Las personas a menudo creen que al instalar una antena omnidireccional en una ciudad, tendrán…

¿Está su negocio preparado para la sociedad con pagos digitales?

Los consumidores de todo el mundo se dan cuenta de que el efectivo y las…

Realidad aumentada impulsada por 5G

En los últimos años, la Realidad Aumentada (AR) se ha convertido en una parte esencial…