Elige tu Idioma:

Stella Doradus
Casos Prácticos

Hospital General de Cavan – Instalación de Repetidor

Equipo instalado: 14x repetidores StellaOffice de 5 bandas.

Tipo de edificio: hospital con varias plantas.

Ubicación: Cavan, Irlanda, instalación semi-rural.

Empresa: SigmaWireless

El Hospital de Cavan es un edificio de 40 años de antigüedad, que ocupa 30.000M2, con 264 camas. Los pabellones están repartidos en 3 niveles, con uno de los niveles bajo tierra, y también hay un comedor, una tienda y muchos quirófanos y unidades de rehabilitación.

Comprobación de las antenas interiores tras la instalación.

El Problema.

Los pacientes, que han de pasar largos días en los pabellones, necesitan señal móvil para llamar a sus seres queridos, y datos de buena calidad para entretenimiento y negocios. La forma más fácil de proporcionar voz y datos de buena calidad en un hospital es garantizar que hay señal de la operadora móvil en el interior del edificio.

Sin embargo, habiéndose construido hace 40 años, la estructura del hospital, con paredes de masa de hormigón y ventanas con doble acristalamiento, impedía que la señal de todas las operadoras penetrase en el edificio.

Como resultado, aún cuando las torres de las operadoras móviles están cerca del hospital, al entrar en el edificio no había señal disponible.

Voz y datos de escasa calidad repercuten negativamente en la salud y bienestar de los pacientes, y ralentizan la productividad del personal, que necesita buena señal móvil para máquinas GSM, por ejemplo. para que funcionen los terminales de pago Visa.

Pruebas de inspección del lugar con iRepeater.

La Solución.

El hospital necesitaba una modernización a gran escala para convertirlo en una instalación moderna, y una parte importante de esta mejora era conseguir voz de alta calidad y una señal de datos rápida para todo el personal y los visitantes.

La dirección del hospital contactó con SIgma Wireless, una empresa con años de experiencia resolviendo problemas de señal celular en edificios. Sigma Wireless eligió el Sistema Repetidor StellaDoradus como la solución idónea para proporcionar voz y datos de alta calidad a todo el personal, visitantes, pacientes y máquinas en el hospital. Se eligió porque el sistema amplifica todas las operadoras. Otros sistemas de la competencia necesitaban un sistema aparte para cada operadora, y de esta forma era más caro y más difícil de instalar.

La instalación necesitó 14 Repetidores Stella y 98 antenas interiores.

El Resultado.

Excelente cobertura de voz y datos

Ahora se puede disfrutar de completa señal móvil 2G, 3G y 4G en todo el hospital, garantizando llamadas nítidas de calidad y datos a alta velocidad para todo el personal y pacientes. Los pacientes ya no tienen que compartir una pantalla de televisión para entretenerse, sino que pueden usar sus propios dispositivos móviles cuando les plazca.

Sistema sin apenas gestión

Los usuarios utilizan sus teléfonos normalmente, con la operadora de su elección.

Esto conlleva que el hospital no tiene que mantener cabinas para las llamadas de teléfono ni gestionar un sistema WiFi, con los consiguientes problemas de mantenimiento y GDPR. Todos los usuarios pueden sencillamente usar su propio plan de datos tal y como lo hacen en su casa.

Instalación rápida con molestias mínimas.

La instalación se realizó con las mínimas molestias al funcionamiento del hospital. Se ahorró tiempo utilizando la Herramienta de Planificación Stella, que facilitó a los instaladores planificar anticipadamente la ubicación de los cables y antenas en los pasillos. La herramienta de planificación comprueba la longitud de los cables y la cobertura de señal, de forma que solo se pide la cantidad de material adecuada, lo cual ayuda a que la instalación se desarrolle con fluidez.

Tecnología preparada para el futuro.

El Sistema Repetidor Stella elegido amplifica cinco frecuencias europeas, y a medida que las operadoras introduzcan 5G en estas frecuencias, el 5G también se amplificará. Las operadoras mejoran constantemente las velocidades de sus redes, y al amplificar las tecnologías de la operadora, el sistema Repetidor Stella está preparado para el futuro.

Casos Prácticos
Campus Universitario del Collège Remoulins | Instalación de Repetidor Móvil

Tiempo de lectura: 2mins. El nuevo e impresionante edificio de diseño arquitectónico...

Man installing a signal repeater in an elevator
Solución de Señal Móvil en un Ascensor

Tiempo de lectura: 2 mins. UNYC es una compañía de telecomunicaciones especializada...

Oficinas, Tienda y Almacén de JCB

Tiempo de lectura: 2 mins. Origen de la empresa JCB Joseph Cyril...

Amplificar la señal móvil en el Aparcamiento de un Aeropuerto

Tiempo de lectura: 2 mins. Instalación de un Sistema Repetidor multi-operadora en...