NH es un hotel establecido en la Ciudad, el distrito comercial de Londres. Por lo tanto, no es sorprendente que los viajes de negocios sean el propósito principal de la reserva de los huéspedes del hotel. NH ofrece lujosas habitaciones de hotel así como salas de conferencias de primera clase que atraen un flujo constante de clientes empresariales.

La dirección del hotel estaba ansiosa por llevar las reservas del hotel a niveles previos a Covid posicionando al hotel NH como un alojamiento empresarial número uno. Una señal móvil fuerte es absolutamente crucial para los huéspedes de negocios. Poder comunicarse a través del teléfono móvil, revisar los correos electrónicos y mantenerse en contacto con la familia es de suma importancia. Las opiniones positivas en línea en plataformas como Booking.com y TripAdvisor impulsan las reservas de hoteles. Mientras que una señal móvil deficiente en las salas de conferencias y en los pasillos o habitaciones del hotel tiene un efecto devastador en los ingresos del hotel. Los huéspedes decepcionados recurren a los competidores y nunca regresan.

La dirección del hotel notó que ciertas áreas del hotel tenían niveles de señal móvil insatisfactorios. Los huéspedes se quejaron de que sus llamadas telefónicas se interrumpían y los teléfonos se desconectaban mientras estaban en las reuniones. Una vez que salían de la sala de reuniones, eran bombardeados por notificaciones de correos electrónicos y llamadas perdidas.

La dirección decidió tomar medidas y contactó a Stella Doradus.

La dirección quería asegurarse de que los huéspedes del hotel pudieran disfrutar de una señal móvil fuerte en todo el edificio del hotel. Era de suma importancia para la dirección mantener a sus huéspedes conectados en todo momento en todo el edificio. Ni las llamadas telefónicas interrumpidas ni un teléfono que se desconectara eran aceptables desde el punto de vista de la dirección.

Tras un análisis exhaustivo, se decidió instalar un sistema iRepeater de Stella Doradus. El sistema iRepeater es una solución a prueba de futuro que puede alojar un número ilimitado de usuarios. No requiere ningún inicio de sesión ni contraseñas y es absolutamente seguro. El iRepeater amplifica con éxito todos los operadores móviles tanto para frecuencias más altas como más bajas. Al amplificar frecuencias más altas, el sistema iRepeater de Stella permite una velocidad de datos súper rápida, especialmente 5G. Las frecuencias más bajas permiten que las señales móviles lleguen profundamente dentro del edificio.

El equipo instalado en este hotel:

La dirección del hotel NH está absolutamente encantada con el resultado. Ahora todas las salas de conferencias tienen una excelente señal móvil. Los huéspedes pueden asistir a reuniones de negocios y revisar sus correos electrónicos y notificaciones en su conveniencia. No tienen que salir de la reunión para recibir todas las notificaciones.

Además, los huéspedes ahora pueden moverse cómodamente por el edificio mientras tienen una llamada telefónica. El problema de las llamadas telefónicas interrumpidas se resolvió con éxito gracias al sistema iRepeater.

Como resultado, los huéspedes del hotel realmente disfrutan de su alojamiento para negocios. Una estancia de hotel sin problemas permite comentarios en línea positivos, así como un boca a boca positivo. El hotel NH está encantado con sus números de reservas y los clientes de negocios que regresan.