Elige tu Idioma:

Stella Doradus
Casos Prácticos

Una Solución de Sólida Señal Móvil y Acceso WiFi para una Casa Club de Golf

Ubicación : Club de Golf en Bauvorhaben, Austria

Empresa Instaladora: Repeater24

El Reto

El club de golf, ubicado en Bauvorhaben, era una casa club grande y moderna en un campo de golf popular y pintoresco. Los visitantes del campo contaban con poder hacer llamadas de teléfono y utilizar Internet en la casa club, pero los modernos materiales de construcción, incluyendo el doble acristalamiento y el aislamiento, impedían que la señal de las operadoras entrase en la casa club, causando una entre pobre e inexistente señal móvil dentro del edificio. La débil señal móvil no solo afectaba negativamente la experiencia de los visitantes, sino que también repercutía en los trabajadores, que no eran capaces de comunicarse entre sí, ni de recibir pagos móviles mientras circulaban por los 5 pisos del edificio.

Repeater 24 visitó las instalaciones e identificó un buen número de problemas a resolver.

  1. El edificio era de 5 pisos de altura, y hacía falta un sistema que pudiera distribuir la señal por el interior de todo el edificio.
  2. Era necesario un sistema que pudiera funcionar con la señal de todas las operadoras y que permitiera a cada visitante del edificio utilizar su teléfono móvil. Un sistema que permitiera a los clientes acceder a Internet a alta velocidad en su teléfono. Esto facilitaría a los clientes el continuar su trabajo y consultar su correo y otras apps estando en la casa club, animándoles a quedarse más tiempo y gastar más dinero.
  3. En el lugar había terminales de pago que necesitaban buena señal móvil para garantizar su rápido funcionamiento.

La Solución

Repeater 24 consideró todas las dificultades y recomendó que se instalara la solución iRepeater de StellaDoradus en la casa club.

La solución iRepeater de Stella es un sistema modular que se puede montar adaptado a edificios de cualquier tamaño o forma. En Repeater24 fueron capaces de esquematizar y resolver lo que iba a ser necesario antes de la instalación. Valiéndose de su experiencia, determinaron que el campo de golf necesitaría 1 iRepeater, 11 LineAmps y varias antenas para repartir la señal por las 5 plantas. Se eligió el repetidor de 5 bandas, que amplifica todas las operadoras para voz y también para datos móviles a alta velocidad 3G y 4G.

El Resultado

Acceso al teléfono móvil en todo el edificio para todos los visitantes y el personal.

Ahora se dispone de completa señal para voz, además de datos 4G y 3G, por todo el edificio. Esto facilita a todos los visitantes y al personal comunicarse fácilmente, acabando con las llamadas perdidas y puntos ciegos de señal. Con la aparición de los sistemas de pago relacionados con teléfonos móviles como Google Wallet, Apple Pay y Revolute, el campo de golf se ha dado cuenta de que proporcionar señal móvil ha transformado la casa club, llevándola a un estándar superior y contemporáneo. Las mejoras no se notan solo en la experiencia del usuario, sino que también son importantes desde el punto de vista económico, ahorrando tiempo al personal al facilitarles el recibir pagos rápidamente, e incrementando los ingresos al quedarse los clientes más tiempo y gastar más dinero.

Instalación profesional de impacto reducido.

Repeater24 llevó a cabo una instalación profesional y limpia, en la que las antenas supusieron un bajo impacto visual en el edificio, pero una enorme diferencia en la experiencia de todos, favoreciendo que el centro funcione de un modo profesional y moderno.

Acceso a Internet a alta velocidad para todos los visitantes y el personal, sin gestión de WiFi.

El Sistema Repetidor de Stella funciona con todas las operadoras de Europa, Oriente Medio y Asia. Ahora todos los visitantes y el personal disfrutan de llamadas de voz de calidad en la casa club, además de Internet a alta velocidad. El sistema facilita que todos utilicen su propio plan de datos, eliminando el problema de gestionar nombres de usuario y contraseñas asociado a los sistemas por WiFi.

Un sistema sostenible, de bajo coste y con bajo consumo energético.

El Sistema Repetidor Stella funciona como un sistema DAS pasivo. El repetidor consume para funcionar la energía equivalente a la de una bombilla, y las antenas no consumen energía. Una vez instalado, el sistema facilita llamadas de voz de calidad y datos a alta velocidad virtualmente con un coste cero.

Sistema preparado para el futuro

Las operadoras actualizan sus redes constantemente para proporcionar las velocidades de datos más altas, para mantenerse al día en las modernas necesidades de consumo de datos. De ahí que, al proporcionar señal móvil de las operadoras en el edificio con un sistema de repetidor StellaDoradus, se garantiza que este sistema es el sistema más preparado para el futuro que puedas conseguir.

Los clientes pueden disponer de supervisión online con los iRepeaters de Stella, lo que permite al instalador supervisar el repetidor a distancia, y garantiza al cliente la tranquilidad de que el sistema está funcionando a la perfección en todo momento.

Casos Prácticos
Campus Universitario del Collège Remoulins | Instalación de Repetidor Móvil

Tiempo de lectura: 2mins. El nuevo e impresionante edificio de diseño arquitectónico...

Man installing a signal repeater in an elevator
Solución de Señal Móvil en un Ascensor

Tiempo de lectura: 2 mins. UNYC es una compañía de telecomunicaciones especializada...

Oficinas, Tienda y Almacén de JCB

Tiempo de lectura: 2 mins. Origen de la empresa JCB Joseph Cyril...

Amplificar la señal móvil en el Aparcamiento de un Aeropuerto

Tiempo de lectura: 2 mins. Instalación de un Sistema Repetidor multi-operadora en...