«All Together Now» es un festival musical al aire libre con unos 30.000 asistentes, que presenta a artistas como Underworld, Nick Cave y The Underseeds. Los conciertos se llevaron a cabo con gran éxito gracias a una pequeña ayuda de Stella Doradus y el iRepeater.
Los servicios móviles son críticos en estos festivales, no solo por protección y salud, sino también por pagos móviles y seguridad. Aunque las operadoras móviles habían instalado una torre de telefonía provisional en este lugar remoto, todavía existían puntos ciegos en algunas zonas críticas.

Un punto ciego particularmente malo estaba en la entrada al festival, donde se comprueban las entradas de los asistentes a la fiesta. En la actualidad, todas las entradas son digitales, por lo cual, la señal móvil es de una importancia crítica en esta zona.



Resultado Final.
Los asistentes al festival disfrutaron en la entrada de una completa señal móvil para voz y datos de todas las operadoras, en sus teléfonos.
Los organizadores del festival estuvieron encantados de que se pudieran escanear rápida y eficazmente las entradas de los miles de personas que llegaron al mismo tiempo. Esto garantizó una buena experiencia de los visitantes, lo que conllevará buenos comentarios para futuros conciertos.