¿Cuál es la diferencia entre Pro-Monitoring y Self-Monitoring?
Pro-Monitoring: con Pro-Monitoring, Stella gestiona tu sistema repetidor. Stella mantendrá al día el firmware, garantizando que disfrutes de las funciones más recientes y mejoras en las prestaciones. Stella vigila las alertas y se asegura de que el sistema funciona perfectamente a lo largo de todo el año. Si hay algún problema en el sistema, Stella […]
¿Stella Doradus hace descuento por cambio?
Sí, los clientes pueden cambiar equipos con más de 3 años de antigüedad y Stella les hará un 30% de descuento en el modelo más reciente.
¿Cómo funciona la garantía extendida?
Stella da una garantía estándar de 3 años. A los clientes de Pro Monitoring se les da una garantía adicional de 2 años, lo que hace un total de 5 años de garantía.
¿Qué pasa si elijo no pagar por la vigilancia?
Todavía podrás utilizar la plataforma para gestionar tus clientes y sitios. Sin embargo, no podrás acceder en tiempo real al estado actual de tu dispositivo. Esto quiere decir que no podrás hacer diagnósticos remotos de tu repetidor.
¿Puedo usar el portal online solo durante la instalación?
Sí. Cada repetidor que se vende tiene 2 meses de acceso gratis al portal. Esto es para ayudarte durante la instalación.
¿Puedo pagar por un periodo de tiempo inferior a 1 año?
No. El periodo mínimo es de 1 año. ¿Cómo sabré si se me está acabando el contrato? Te enviaremos un email automáticamente para recordártelo 1 mes antes de que acabe tu contrato.