Elige tu Idioma:

Buscar

Remote Monitoring System (RMS)

Finaliza la instalación profesional del iRepeater con el control remoto y monitoreo.

StellaControl RMS es una plataforma basada en la web que proporciona a los instaladores y usuarios autorizados monitoreo, gestión y control remotos de las instalaciones de iRepeater. StellaControl es completamente segura y puede ser abierta en cualquier navegador web. Es compatible con todos los sistemas repetidores de Stella Doradus conectados a Internet. Al iniciar sesión en la plataforma desde una computadora o un dispositivo móvil, los usuarios pueden organizar todos sus repetidores, diseñar instalaciones, ver el rendimiento del sistema en tiempo real, ajustar las políticas de alarma y la configuración de notificaciones, actualizar el software y mucho más.

Un aspecto importante de la instalación de un repetidor es que el instalador no tiene que regresar al edificio una vez finalizada la instalación. Las instalaciones que requieren múltiples visitas son costosas y requieren mucho tiempo, ya que el cliente puede estar a cientos de kilómetros del instalador.

Pueden ocurrir eventos inesperados, como que un repetidor se desconecte accidentalmente o que cambie el entorno externo si, por ejemplo, un operador quita o instala un mástil cerca del edificio.

Nuestro avanzado sistema de administración remota basado en la nube permite que el instalador y/o Stella Doradus monitoreen y controlen en tiempo real todos nuestros iRepeaters, asegurando que funcionen de manera óptima en todo momento.

Stellacontrol portal History Graphs

Servicios de monitoreo.

El primer año de monitoreo es gratuito.

Para continuar teniendo acceso al servicio de monitoreo, un cliente debe comprar un contrato de monitoreo. Comuníquese con StellaDoradus o con su distribuidor para comprar el servicio de monitoreo.

Monitoring permite a los clientes obtener el máximo valor de sus iRepeaters. Con Monitoring, los ingenieros de Stella se asegurarán de que su iRepeater funcione al máximo en todo momento. Stella Doradus monitoreará continuamente el desempeño del iRepeater e investigará cada posible problema. El equipo de expertos de Stella mantendrá actualizada la versión del software de su iRepeater.

Alertas

Las alertas por correo electrónico se envían instantáneamente en caso de cualquier anomalía con el iRepeater. Esto permite que el instalador/Stella sea advertido de posibles problemas y tome medidas correctivas.

Actualmente hay alertas para los siguientes problemas potenciales: intensidad de la señal a lo largo del tiempo, problemas con las fuentes de alimentación, retroalimentación, estado de la conexión, apagado automático debido a la alta potencia, problemas con las antenas y el cableado.

Gestión Stella

Los ingenieros de Stella Doradus monitorearán continuamente su iRepeater y garantizarán su rendimiento óptimo en todo momento.

Estado + configuración

El servicio de monitoreo permite que un instalador vea los niveles de la señal en vivo y apague/atenue las bandas en consecuencia.

Gráfico de la historia

El historial del dispositivo permite al instalador ver el rendimiento del iRepeater a lo largo del tiempo y rastrear posibles problemas a la hora y el día exactos, de forma retrospectiva.

Actualizaciones del microprograma

El microprograma de todos los iRepeaters se mantiene actualizado. Con el monitoreo, el equipo de Stella Doradus actualizará su iRepeater de forma remota.