Elige tu Idioma:

Buscar

Servicios de Diseño

En Stella Doradus tenemos espíritu innovador y pasión por la excelencia.

Siempre nos esforzamos por ser mejores, y nuestro equipo de expertos ingenieros está siempre buscando las soluciones más innovadoras para mejorar la conectividad móvil, sin importar la complejidad del edificio y su ubicación.

Hay muchos tipos diferentes de edificios y barcos que necesitan cobertura de señal móvil, como inmensos hospitales o campus, aparcamientos subterráneos, fábricas al aire libre, oficinas de múltiples plantas, grandes buques y viejos edificios históricos con gruesos muros.

La complejidad de instalar un sistema repetidor aumenta para grandes edificios y barcos.

Los grandes edificios y barcos pueden requerir más de cien antenas interiores para brindar cobertura en todas partes. Esto hace que la planificación previa de la instalación sea muy importante. Con una buena planificación, los instaladores podrán:

  • Garantizar la mejor cobertura posible
  • Evitar costosos errores
  • Dar presupuestos más ajustados

Stella te ofrece dos plataformas para ayudarte a planificar y prevenir problemas en la instalación: StellaPlanner y iBwave.

StellaPlanner

Para ayudar a los instaladores a planificar la instalación de un repetidor con los requisitos de un edificio concreto, Stella Doradus ha desarrollado el StellaPlanner.Esta es una herramienta online gratuita accesible desde dentro de la plataforma StellaControl.

Los planos de construcción se pueden cargar en el portal. Las antenas se pueden colocar en el plano para indicar las ubicaciones que brindarán la mejor cobertura. La herramienta muestra las longitudes máximas de cable permitidas y el diseño del sistema repetidor se puede diseñar y liberar de problemas antes de la instalación. Esto ahorra tiempo y dinero a los instaladores, asegurando que se pidan los materiales correctos para los requisitos particulares del edificio.

StellaPlanner cuenta con la asistencia de nuestros ingenieros Stella, los cuales ofrecen consejo experto y ayuda.

iBwave

Con el uso de iBwave, Stella Doradus te ayuda a crear mapas de calor de cobertura en el edificio.

Estos mapas de calor permiten comprender cómo se propaga la señal por todo el edificio.

  • Diseña el sistema para lograr la mejor cobertura posible.
  • Muestra el sistema a los clientes antes de la instalación, permitiéndoles ver lo que se puede conseguir.
  • Detecta cualquier problema potencial en el diseño antes de la instalación.
  • Calcula con precisión el equipo necesario.

Todos los componentes Stella Doradus están ya disponibles en la librería de componentes de iBwave que puedes encontrar aquí:

https://components.ibwave.com/login.aspx

Si ya utilizas iBwave, puedes construir sistemas de repetidor Stella con los tres principales tipos de amplificadores Stella Doradus.

  1. PreAmps
  2. iRepeaters
  3. iLineAmps

Personalizamos y adaptamos soluciones de señal para resolver los problemas de conectividad de tu empresa.