Elige tu Idioma:

Buscar

Campus

Campus. Casos de Estudio

Los campus universitarios son grandes extensiones de terreno que albergan edificios muy diferentes y una gran variedad de gente, cada uno con sus propias necesidades de comunicación. Los profesores en las aulas, el personal de las tiendas y restaurantes, los estudiantes en su alojamiento, gente en los aparcamientos, bares e instalaciones deportivas … toda esta gente y edificios necesitan voz y conectividad a Internet fiables para el vivir diario de la universidad, garantizando que los estudiantes estén en un entorno seguro y conectado.  

Para poder mantener su reputación como instalaciones educativas de última generación, las universidades deben tener excelentes servicios de voz y datos a alta velocidad.

¿Cómo garantizar unas excelentes comunicaciones de voz y datos en un campus?

 

Asegúrate de que todos los visitantes del campus dispongan de señal móvil.

Un campus universitario alberga distintos grupos de gente, y todos necesitan una buena señal, como profesores, personal administrativo, trabajadores de restauración, estudiantes y visitantes. En los tiempos que corren es inaceptable que la gente tenga que usar WiFi, con complicadas contraseñas y baja y poco fiable velocidad. Desde luego la solución más fácil es permitir que toda esa gente utilice su propio teléfono móvil, facilitando a todos voz y datos 5G a alta velocidad.

Los repetidores Stella amplifican las señales de todas las operadoras de Europa, el Reino Unido, Oriente Medio y Asia. Los repetidores Stella amplifican señal de voz, y también datos 5G, 4G y 3G, permitiendo a todos acceder a Internet a alta velocidad sin necesidad de gestionar contraseñas WiFi.

 

Elige una solución que garantice señal en todos los edificios por motivos de seguridad

Hay muchos tipos de edificios distintos en un campus, y la mayoría están constuidos con materiales modernos, lo cual incluye paredes de hormigón armado y ventanas con triple acristalamiento. Estos materiales evitan que la señal de las operadoras móviles penetre en el edificio. Aunque la mayoría de los campus están situados cerca del centro de grandes ciudades y tienen una excelente cobertura móvil en el exterior, dentro de los edificios a menudo no hay señal. Es importante para la salud y la seguridad, así como para la experiencia del usuario, que los estudiantes y el personal se sientan seguros y conectados en los edificios todo el tiempo, día y noche, sea en un aparcamiento subterráneo o en unos vestuarios. Los repetidores Stella toman la señal de todas las operadoras en el exterior del edificio, y distribuyen esta señal en cada zona del interior de las instalaciones utilizando varias antenas. Es un sistema modular que se puede adaptar a cualquier tamaño y número de edificios.

 

Asegúrate de que el sistema facilita acceso a señal móvil para pagos, ya sean a través de un teléfono móvil o terminales Visa.

El campus contiene muchos edificios, incluyendo tiendas, restaurantes, aparcamientos y bares. Es fundamental que el personal de todas estas instalaciones pueda recibir pagos eficaz y rápidamente, permitiendo a los usuarios usar sus teléfonos para utilizar Apple Pay y Google Wallet, a la vez que aceptan pagos a través de terminales Visa.

Los repetidores Stella amplifican la señal móvil en todas las zonas, y garantizan que cualquier dispositivo que utilice señal móvil de una operadora funcione sin problemas. Los repetidores Stella admiten un número ilimitado de gente, y la velocidad de los datos no se relentizará en las horas punta, asegurando recibos de pagos sobre la marcha.

 

Elige un sistema que te permita proteger el campus contra ciber-ataques.

Las instituciones están cada vez más bajo la amenaza de ciberataques. Desde salud o administración, hasta universidades, es importante que un campus facilite acceso a señal móvil sin comprometer la seguridad. Los repetidores Stella amplifican señal de voz, 5G, 4G y 3G, permitiendo que todo el mundo utilice el plan de datos de su propio teléfono móvil, sin necesidad de gestionar nombres de usuario y contraseñas. Cuando se utilizan las redes de las operadoras móviles, la seguridad es muy superior a la que pueda ofrecer cualquier proveedor local de WiFi.

 

Elige una buena opción precio/calidad y preparada para el futuro.

Un campus grande necesita un sistema con escasa gestión y poco mantenimiento que proporcione una señal móvil fiable sin altos costes de gestión y mantenimiento. Permitir al personal y los estudiantes utilizar su propio plan de datos incrementa enormemente la eficacia al permitir que funcionen las apps con ahorro de tiempo. Es fundamental que el sistema elegido esté preparado para el futuro, ya que el uso de datos por parte del personal y los estudiantes se incrementa cada vez más. Los iRepeaters de Stella amplifican la señal 5G de las operadoras de telefonía móvil, y los proveedores de red ofrecen velocidades de hasta 200Mb con paquetes de datos tipo medio. Las operadoras mejoran continuamente sus redes y la velocidad de sus datos aumenta espectacularmente cada año. El iRepeater de Stella amplifica la señal de las operadoras. Instalando un iRepeater de Stella, el sistema permite que funcione la última tecnología de las operadoras móviles, proporcionando a cada usuario velocidades de datos super altas. Esto convierte al sistema iRepeater de Stella, con diferencia, en el sistema más profesional y preparado para el futuro que puedas conseguir.