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Hoteles

Casos de estudio de hoteles

Cuando eligen un hotel donde alojarse, los clientes pueden tener varias preocupaciones: cercanía al centro de la ciudad, valoración en estrellas, el tamaño de la habitación, y otras. Pero uno de los factores más importantes para tomar la decisión es cómo de buena es la conexión a Internet.

Cada día más, los clientes no se quedan en sitios que tengan comunicaciones de voz y datos de baja calidad. Tener una excelente señal móvil en el edificio es un requisito, y los hoteles con excelentes comunicaciones se valorarán mejor en los sitios web en los que se califican los hoteles.

Tener contentos a los clientes mejora la experiencia del visitante y atrae clientes que se quedarán más tiempo y gastarán más dinero en el hotel.

¿Cómo mejorar la señal móvil en un hotel?

 

Elige un sistema que brindará señal en todo tu hotel sin importar los materiales de construcción utilizados.

Los hoteles modernos necesitan un sistema que les garantice llamadas de buena calidad y datos a alta velocidad por todo el hotel. Desde dormitorios, salas de conferencias y restaurantes hasta aparcamientos e instalaciones de spa, se necesita un sistema que no requiera demasiada gestión. La solución más sencilla sería una que facilitase a los huéspedes y al personal el comunicarse y acceder a Internet utilizando su propio teléfono móvil con su propio plan de datos. Sin emabrgo, las paredes gruesas y las ventanas con triple acristalamiento impiden que la señal móvil penetre en el edificio, y esto provoca que los clientes se queden sin señal móvil en cuanto entran al edificio. Un repetidor Stella toma la señal de todas las operadoras en el exterior del hotel, y la distribuye por el interior del edificio, proporcionando cobertura móvil en todas las zonas donde se necesite dentro del hotel.

 

Elige un sistema que amplifique todas las operadoras para un número ilimitado de usuarios.

Los hoteles están habitados por muchos grupos de gente diferente, lo que incluye el personal que trabaja allí cada día, los clientes de paso que asisten a conferencias de negocios, y huéspedes de vacaciones: un gran número de personas, todos usando diferentes operadoras móviles. Desde luego la solución más fácil es un sistema que permita a cada uno utilizar su propio teléfono, usando su propio plan de datos conectado a su propio proveedor de red. El 5G ofrece velocidades increíblemente rápidas, a menudo superiores al WiFi, y los clientes de alta gama esperan tales velocidades en hoteles de cualquier estándar. El sistema repetidor Stella amplifica la señal 5G, 4G y 3G de todas las operadoras móviles, facilitando que un número ilimitado de personas dispongan de voz y datos a alta velocidad, utilizando su propio plan de datos.

 

Asegúrate de que es un sistema sin apenas gestión

Ya no se considera aceptable en los hoteles pedir a los clientes que se registren en el WiFi del hotel para poder acceder a un Internet que a menudo se vuelve inutilizable, a medida que más y más gente lo utiliza. Esto es particularmente importante si el hotel celebra reuniones o convenciones. No es admisible pedir a los clientes que usen líneas fijas para hacer llamadas telefónicas. Los clientes cuentan con la comodidad de poder usar sus propios teléfonos móviles y tablets para comunicaciones de voz y datos. Con el Sistema Repetidor Stella, el hotel no necesita gestionar contraseñas WiFi ni preocuparse por problemas con la GDPR. Los clientes utilizan su propio proveedor móvil, como si estuvieran en su propia casa. Cuando se utilizan las redes de las operadoras móviles, la seguridad es muy superior a la que pueda ofrecer cualquier proveedor local de WiFi.

 

Asegúrate de que el sistema permite pagos sin contacto.

Los servicios de pago móvil han cambiado la forma en que transferimos dinero y pagamos nuestras compras. Han puesto a los teléfonos móviles en el centro de toda transacción. Los hoteles confían en comodidades como check-in y check-out móvil, así como acceso sin contacto. El pedido por móvil al servicio de habitaciones es muy habitual, y se puede usar pago móvil en las tiendas y kioskos. En el restaurante del hotel ya se pueden dividir las cuentas gracias a servicios online como Revolut. Los clientes cuentan con que les sea posible utilizar sus teléfonos para efectuar pagos. La disponibilidad de señal móvil permite servicios de pago online como Google Wallet y Apple Pay. En los tiempos que corren, los clientes simplemente pulsan sus teléfonos para hacer un pago, y es esencial para el personal que les sea posible realizar pagos rápida y eficazmente. El SIstema Repetidor Stella proporciona señal móvil a todos los sistemas de pago móvil, incluyendo los terminales portátiles Visa y los parquímetros electrónicos.