Elige tu Idioma:

Buscar

Oficinas

Casos de estudio de oficinas

Con más del 90% de la población mundial utilizando sus teléfonos móviles para hacer llamadas, el día a día de los negocios, transacciones financieras, cadena de suministros y soluciones de fabricación, es importante que los edificios dispongan de señal móvil de alta calidad. Esto facilita que las aplicaciones móviles ahorren tiempo y que las tecnologías funcionen. Facilitando transacciones de datos más rápidas, se mejora la eficiencia del personal y la experiencia del cliente, lo que a su vez atrae negocios más lucrativos.

Sin embargo, los edificios modernos están construidos con hormigon armado con acero, ventanas de triple acristalamiento y aislamiento con láminas metálicas. Todos estos materiales impiden que la señal móvil entre dentro del edificio, incluso en el centro de la ciudad, y esto se nota en el interior de los edificios más grandes.

¿Cómo disponer de señal móvil en una oficina?

 

Asegúrate de que se amplifica la señal de todas las operadoras

Para funcionar con eficacia y sin problemas, las empresas modernas precisan señal móvil para cubrir una serie de necesidades muy diferentes, incluyendo la recepción de pagos a través de terminales móviles Visa, pagos de Google y Apple, e-parquímetros y estaciones de recarga, apps de compra móvil, escaneado de QR y, por supuesto, comunicación con los compañeros. Todas estas personas y dispositivos utilizan señal móvil de diferentes operadoras. Es importante que el sistema elegido amplifique la señal móvil de cada dispositivo, admitiendo todas las operadoras, y así cada cual consiga voz y datos de calidad en su teléfono, utilizando su propio plan de datos. Stella Doradus ayuda a sus clientes con soluciones innovadoras punteras a nivel mundial, diseñando repetidores que amplifican la señal móvil de todas las operadoras para datos 5G, 4G y 3G, además de voz y texto, en toda Europa, Reino Unido, Oriente Medio y Asia.

 

Elige un sistema que amplifica la señal móvil en edificios de cualquier tamaño.

A medida que las empresas se concentran más y más en la eficiencia energética, surge el problema de que los edificios más grandes carecen de cobertura de señal móvil en el interior. Esto se debe a que los materiales de construcción modernos impiden que la señal penetre en los edificios. Se necesita una solución que garantice señal móvil en todas las zonas, muy dentro del edificio, para facilitar que el personal y los visitantes puedan usar sus teléfonos y aplicaciones móviles en todo momento. La solución de Repetidor Stella es una solución modular escalable que se puede diseñar y configurar para adaptarse a edificios de cualquier tamaño, incluyendo empresas de tecnología punta, hospitales, edificios gubernamentales, universidades, hoteles, centros comerciales, edificios de oficinas, aparcamientos, fábricas, almacenes y plantas de producción.

 

Elige un sistema que admita un número ilimitado de usuarios

Cada día más, las empresas celebran reuniones remotas utilizando plataformas virtuales. Se necesita una señal estable, de calidad, para esas reuniones virtuales, y también para simplemente hacer llamadas de negocios. Es inadmisible tener llamadas telefónicas de baja calidad cuando haces tratos de negocios, o cuando celebras reuniones importantes, encontrarte con que la pantalla del ordenador se congela en mitad de la sesión. Cuando escojas un sistema para proporcionar voz y datos a todos los usuarios y máquinas, es vital elegir un sistema que no se atasque cuando varios dispositivos utilicen Internet al mismo tiempo.

Con la solución de Repetidor Stella, no hay límite en el número de usuarios simultáneos. El 5G ofrece velocidades increíblemente rápidas, permitiendo a miles de usuarios utilizar Internet al mismo tiempo sin sufrir problemas de calidad en las llamadas o baja velocidad de Internet. Esto es especialmente útil en lugares donde hay mucho personal y un gran número de visitantes en el edificio.

 

Ten presente la ciberseguridad / seguridad y salud

Con el incremento de los ciberataques, dirigidos a hospitales, instituciones financieras y plantas de producción, cada vez es más importante proteger la infraestructura digital del edificio. La solución de Repetidor Stella facilita el que los edificios disfruten de señal móvil, brindando voz, 5G, 4G y 3G a un número ilimitado de gente. Facilita que los usuarios puedan aprovechar su propio plan de datos utilizando la red segura de la operadora móvil. Esto elimina el coste asociado cuando se proporciona un sistema seguro de WiFi, y también elimina el problema de gestionar los nombres de usuario y contraseñas del WiFi.

 

Elige una solución sostenible, rentable y preparada para el futuro.

Al facilitar que el personal utilice sus propios teléfonos para usar las aplicaciones, se ahorra tiempo, los pagos se realizan rápidamente, se necesita menos personal, se imprime menos papel y se producen menos errores. Esto permite a las empresas mejorar notablemente su huella ecológica con un mínimo esfuerzo inicial. Los iRepeaters Stella amplifican la señal 5G de las operadoras móviles, y los proveedores de red ofrecen velocidades de hasta 200Mb con paquetes de datos de tipo medio. Las operadoras mejoran continuamente sus redes y la velocidad de sus datos aumenta espectacularmente cada año. El iRepeater Stella amplifica la señal de las operadoras. Al instalar un iRepeater Stella, el sistema facilita el funcionamiento de la última tecnología de las operadoras móviles. Esto convierte al sistema iRepeater de Stella, con diferencia, en el sistema más profesional y preparado para el futuro que puedas conseguir.

Oficinas. Casos de Estudio