Elige tu Idioma:

Buscar

Amplifica la Cobertura Móvil en Instalaciones Sanitarias.

Sanidad. Casos de Estudio

Las instalaciones sanitarias abarcan muchos tipos de edificios, como hospitales, unidades de atención primaria, centros de rehabilitación y clínicas privadas. Toda la gente que trabaja en estas instalaciones necesita una excelente señal de voz y datos para poder desempeñar sus funciones. En estas instalaciones la señal móvil no sólo es necesaria para hacer llamadas telefónicas y navegar por Internet, sino también para dispositivos como máquinas de eParking, terminales móviles Visa y aplicaciones como Google Wallet y de escaneo de códigos QR. Estas modernas y cómodas aplicaciones son esenciales para mejorar la experiencia de los pacientes y del personal, y también para favorecer la eficiencia general del centro.

¿Cómo mejorar la señal móvil en los hospitales?

 

Elige un sistema que sea una solución escalable para campus de gran extensión

Los hospitales suelen ser edificios grandes y extensos donde se realizan diversas actividades. Algunas zonas contienen equipos médicos sensibles, mientras que otras están ocupadas por personas: el comedor, las instalaciones de restauración, las salas de pacientes, las salas de espera, los despachos y las salas de mantenimiento. Cada una de estas zonas tiene unos requisitos diferentes en lo relativo a la señal móvil que necesitan las personas y equipos. El sistema DAS de Stella es una solución móvil escalable que puede adaptarse a edificios de cualquier tamaño, adaptándose a las necesidades del hospital y amplificando la señal para todos los dispositivos GSM, incluyendo teléfonos móviles, terminales Visa y temporizadores de eParking.

 

Asegúrate de que el sistema funciona con todas las operadoras y un número ilimitado de usuarios

Hay distintos grupos de usuarios en un edificio sanitario, desde el personal que trabaja en el edificio, como el personal médico, el administrativo, el de mantenimiento o el de limpieza, y también pacientes y miembros de la familia que visitan el hospital. Todas estas personas necesitan señal móvil para comunicarse con sus teléfonos. Los repetidores Stella admiten un número ilimitado de usuarios, permitiéndoles el acceso a 5G, 4G y voz y datos 3G con todas las operadoras.

 

Elige una solución que tenga en cuenta la Ciber-seguridad y la GDPR

El riesgo de ciberataques es cada vez mayor. Los hospitales necesitan proteger sus redes al tiempo que proporcionan comunicaciones móviles en todo el edificio. Un repetidor Stella permite a los visitantes y al personal efectuar llamadas y acceder a datos móviles mientras utilizan su propio plan de datos. Esto permite al hospital conservar la privacidad y protección de su propia red sin exponerla al público (o al personal).

 

Asegúrate de que el sistema es una tecnología rentable y preparada para el futuro.

Los hospitales están obligados a funcionar a un bajo coste. Permitir que la gente en un hospital utilice su teléfono en el trabajo es rentable en muchos sentidos. Al permitir que los pacientes y el personal utilicen sus teléfonos mientras están en el hospital, se ahorra tiempo, se necesita menos personal, se imprime y utiliza menos papel y se notifican menos errores. Esto permite al hospital mejorar en gran medida su huella ecológica con un muy reducido esfuerzo inicial.

Los iRepeaters Stella amplifican la señal 5G de las operadoras móviles, y los proveedores de red ofrecen velocidades de hasta 200Mb con paquetes de datos de tipo medio. Las operadoras mejoran continuamente sus redes y la velocidad de sus datos aumenta espectacularmente cada año. El iRepeater Stella amplifica la señal de las operadoras. Al instalar un iRepeater Stella, el sistema facilita el funcionamiento de la última tecnología de las operadoras móviles. Esto hace que el sistema iRepeater de Stella sea, con diferencia, el más profesional y preparado para el futuro que puedas conseguir.