Elige tu Idioma:

Buscar

Centros comerciales

Casos de estudio de centros comerciales

Los centros comerciales son edificios enormes en extensión que integran una gran variedad de negocios, lo que incluye tiendas minoristas, entretenimiento y supermercados, además de un gran número de visitantes. Tanto los visitantes como el personal cuentan con que podrán comunicarse con el teléfono móvil y también necesitan acceder a Internet mientras permanezcan en las instalaciones. Manteniendo a los visitantes felices y conectados en un centro comercial, te aseguras de que se quedarán más tiempo y gastarán más dinero.

¿Cómo asegurar la mejor señal móvil en un centro comercial?

 

Garantiza que el sistema amplifique la señal de todas las operadoras, admita un número ilimitado de usuarios, permita a los clientes comunicarse fácilmente y admita sistemas de pago móvil.

La disponibilidad de señal móvil permite servicios de pago online como Google Wallet y Apple Pay. Los servicios de pago móvil han cambiado la forma en que transferimos dinero y pagamos nuestras compras. Han puesto a los teléfonos móviles en el centro de toda transacción. El efectivo está desapareciendo, incluso las tarjetas se están viendo reeplazadas por los teléfonos. En la actualidad, los clientes simplemente pulsan su móvil para efectuar un pago. En los restaurantes y cafés se puede dividir la cuenta utilizando servicios online como Revolut.

Un Sistema Repetidor Stella garantiza que todos tengan acceso a señal móvil, facilitando que los visitantes gasten su dinero y hagan transacciones financieras utilizando su propio plan de datos. Los repetidores Stella admiten un número ilimitado de usuarios y ofrecen las velocidades de Internet más altas que la operadora ponga a su disposición, ya sea 5G, 4G, 3G o incluso GSM.

 

Ofrece una solución que amplificará señal móvil para que se conecten IOT y terminales punto de venta.

Los centros comerciales integran una gran variedad de negocios, incluyendo tiendas, hostelería y diversión, supermercados, ropa, cafés, cines, peluquerías y bares. Estos negocios utilizan una mezcla de dispositivos IOT (Internet de las cosas), desde terminales Visa a sistemas de pedido online, sistemas de control de stocks y seguridad, amén de un creciente número de sistemas que necesitan imperiosamente un acceso a Internet fiable para funcionar con normalidad. Ya no es razonable confiar solo en el WiFi para todos estos sistemas críticos. Actualmente es una necesidad tener completa señal móvil en el edificio para garantizar que todos los sistemas funcionen eficazmente y sin problemas.

Los repetidores Stella Doradus admiten las redes de todas las operadoras, repartiendo su señal por todo el centro comercial. Esto garantiza que las máquinas tengan acceso a Internet y funcionen adecuadamente. El sistema no se va a congestionar en las horas punta como puede suceder con el WiFi.

 

Proporciona señal móvil en los aparcamientos subterráneos.

Los aparcamientos se construyen con hormigón grueso y normalmente están situados bajo tierra, debajo del edificio. Esto dificulta mucho que la señal móvil atraviese la estructura. De hecho suelen ser los peores sitios para tener señal móvil. Hoy día es una necesidad el disponer de señal móvil en el aparcamiento, no solo para que los clientes y el personal hagan llamadas, sino por el creciente número de dispositivos IOT que precisan una sólida señal móvil, como las estaciones de recarga.

El sistema Repetidor Stella es un sistema modular escalable que capta la señal móvil en el exterior del aparcamiento, la amplifica y la distribuye por las zonas donde se necesite en el interior del aparcamiento.

Centros comerciales. Casos de Estudio