Elige tu Idioma:

Stella Doradus
Blogs

Instalación Profesional de Repetidor Móvil – El Mejor Servicio al Mejor Precio

¿Por qué pagar el mejor repetidor móvil y servicio de instalación en vez de lo más barato?

Admitamos que a todos nos gusta pagar menos por más. ¿Por qué pagar un precio más alto si puedes conseguir una marca más barata o un servicio más barato? Sí, estás totalmente en lo cierto. Pero a veces es una buena idea invertir en un producto de mayor calidad que te sirva durante años y años. Este es claramente el caso de los sistemas repetidores de móvil para grandes edificios y oficinas, donde muchos usuarios con diferentes redes necesitan voz nítida y datos a alta velocidad en sus teléfonos, mientras trabajan o cuando visitan el edificio.

Como pasa con la mayoría de productos del mercado, puedes encontrar alternativas más baratas que un sistema repetidor StellaDoradus. Sin embargo, es importante conocer que hay aspectos negativos en estas alternativas.
¿Por qué te prevenimos de utilizar un sistema de calidad inferior? Aquí tienes unos cuantos factores a considerar antes de decidirte sobre qué repetidor es el tuyo.

En primer lugar, los repetidores fabricados en Asia causarán interferencias en la red de la operadora, y si esto sucede, te van a pedir que quites todo el sistema, y podrían multarte. Recuerda que hay leyes muy estrictas en la UE en lo que concierne a comunicaciones por RF.

Lo segundo: hay muchos sistemas de calidad inferior en el mercado, la mayoría de origen Asiático. Estos repetidores más baratos, unido a instaladores novatos que no son formados profesionalmente, pueden dar como resultado un edificio que tenga contínuos problemas de calidad de llamadas y de baja velocidad de datos. Antenas instaladas en zonas erróneas, número insuficiente de antenas interiores, cables incorrectamente terminados y sin un estudio del sitio que determine la posición óptima de la antena exterior, son algunos de los problemas que hay habitualmente. Tratar de arreglar un edificio que tenga una instalación de repetidor mediocre es muy caro y trabajoso.

En tercer lugar, las operadoras móviles utilizan diferentes frecuencias en sitios diferentes. Por ejemplo: normalmente se utiliza 4G en los 800MHz en el campo, y en los 1800MHz en ciudades. Sin embargo, el 4G también puede usarse en los 1800MHz en zonas rurales, y si instalas un sistema repetidor que solo amplifique 4G en los 800MHz, entonces los teléfonos van a intentar permanecer en los 1800MHz y el sistema no va a funcionar. Supondría un buen dolor de cabeza tener que ampliar el sistema una vez que ya esté terminada la instalación.

Para que puedas evitar estos problemas, te ofrecemos sistemas repetidores StellaDoradus para edificios de cualquier tamaño. El sistema repetidor StellaDoradus dispone de un amplificador de 6 bandas que amplifica todas las operadoras para 5G, 4G, 3G y 2G, voz y datos. Las operadoras cambian a menudo el servicio que proporcionan en una determinada frecuencia. Por ejemplo, las operadoras tradicionalmente usan los 2100MHz para 3G, pero en muchas zonas ahora a menudo los usan para 5G. Amplificando las 6 frecuencias, se garantiza el futuro de la señal en el edificio. Como las operadoras utilizan frecuencias diferentes para el 5G, tu repetidor ya amplificará todas estas frecuencias. Por otra parte, todos nuestros repetidores están homologados en la UE y son 100% legales. Nuestra empresa dispone de una extensa red de distribuidores e instaladores de confianza por todo el mundo.

Servicio Profesional de Estudio del Sitio.

Estudio Profesional del Sitio por ingenieros de StellaDoradus

Para tu comodidad, nuestro equipo de Ingenieros Stella ofrece un servicio de estudio profesional del sitio, por el que visitan el edificio con su propio equipo de prueba especializado de análisis de red StellaDoradus Test Tool.

El servicio profesional de estudio del sitio incluye:

Estudio de la señal en el exterior, para determinar los niveles de señal y ubicación de todas las torres de las operadoras.
Estudio de las señales actualmente presentes en el interior.
Posición de la antena exterior.
Posición y tipo de las antenas interiores.
Instalación de prueba con 1 antena.
Demostración del sistema en el edificio, con él conectado y desconectado.

Todo esto asegura que la instalación se realizará eficazmente y sin problemas, con mínimas molestias al personal, y con el mejor resultado posible, que se garantiza de cara al futuro.

De forma adicional, ofrecemos apoyo post- instalación mediante nuestra propia plataforma de control StellaControl. De esta forma, tus repetidores de señal se pueden supervisar y controlar a distancia, garantizando que siempre estén funcionando a la perfección. Entre nuestros satisfechos clientes, contamos con compañías como JCB, Netflix Studios, Sony y muchas más.

Quedarás agradablemente sorprendido con nuestra garantía estándar de 3 años, con opción a Pro-monitoring, en cuyo caso la garantía se incrementa de 3 a 5 años.

Blogs
Cómo instalar correctamente las antenas interiores.

La instalación de sistemas de repetidor incluye algunos pasos críticos, como la...

Las 7 razones por las que nunca deberías comprar un repetidor de móvil chino

Estar sin señal en el móvil es frustrante … … sobre todo...

Disipando los mitos de los teléfonos móviles

Desde que los teléfonos móviles se han convertido en parte de la...

Stella Doradus - balancing the signal from several operators diagram
Amplificadores de señal móvil - indicaciones para equilibrar la señal de varias operadoras durante la instalación

Al instalar un sistema repetidor móvil, es importante asegurarse de que la...