Si hay algún fallo en el repetidor dentro de nuestra garantía de 3 años, se puede devolver a Stella Doradus para su reparación o reemplazo. El coste del envío de devolución corre a cargo del comprador. Antes de devolver los productos, se debe contactar con la empresa para acordar la devolución y solicitar un formulario RMA.

Nuestra garantía de 3 años cubre el repetidor, los cables, las antenas y las fuentes de alimentación.

En caso de rayos o desastres naturales, el repetidor no está cubierto.

Para solicitar un reembolso o reparación, el producto debe ser devuelto a Stella Doradus. El cliente asumirá el coste del envío.

El equipo no está cubierto si se utiliza bajo las siguientes condiciones: desensamblado, modificado o alterado, dañado debido a un cableado o instalación inadecuados, sometido a un mal uso, negligencia, estrés físico, electromagnético o eléctrico anormal.

La garantía extendida se puede comprar por separado. Disponible hasta 4 años de garantía extendida.

Stella Doradus implementa las normativas y directivas sobre baterías WEEE para garantizar que los equipos viejos se eliminan de manera correcta y segura, reduciendo cualquier efecto nocivo para el medio ambiente.

Los repetidores viejos se pueden devolver a Stella Doradus.

Número Limitado del Registro de Fabricantes: IE 02042W

Para cualquier otra pregunta relativa a nuestro Reciclaje WEEE, no dudes en contactar con nosotros en [email protected]. Para más información sobre WEEE, por favor, visita www.weeeireland.ie

El equipo de Stella Doradus se envía desde nuestra fábrica tan pronto como se recibe el pago. Se aplican las tarifas de envío estándar. La entrega tarda de 2 a 5 días, dependiendo de la ubicación.