El escaneado móvil es el proceso de detección y análisis automáticos de todas las torres de telefonía móvil de una zona determinada. Esta tecnología incorporada ayuda a comprobar continuamente la calidad de la señal entrante de las torres de telefonía móvil específicas.

Nuestro Titan iRepeater está equipado con un módem y una tarjeta SIM integrados que le permiten realizar escaneados programados de todas las torres de telefonía móvil de su entorno. Este proceso se realiza automáticamente, por lo que no es necesaria la supervisión de ningún instalador.

Escaneado Automatizado

La capacidad del repetidor Titán para realizar exploraciones automáticas garantiza la supervisión continua del entorno de la señal sin necesidad de configuración manual.

Módem y SIM integrados

El módem y la tarjeta SIM integrados en el Titan iRepeater permiten escanear y sincronizar datos sin fisuras. Todos los datos se actualizan continuamente y se almacenan en nuestra plataforma en la nube StellaControl para mayor comodidad de los instaladores.

Escaneos Programados

El repetidor Titán está diseñado para realizar escaneos automáticos de acuerdo con una programación predefinida. Este escaneo periódico garantiza que cualquier cambio en el entorno de la señal se detecte y aborde rápidamente, manteniendo un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

Supervisión en Profundidad del Entorno de RF

Con la capacidad de realizar escaneos detallados y continuos, el Titan iRepeater proporciona una supervisión en profundidad del entorno exterior de RF (radiofrecuencia). Este análisis exhaustivo ayuda a identificar posibles problemas o puntos débiles en la cobertura de la señal y permite realizar ajustes previamente informados para mejorar el rendimiento general.

Todas las exploraciones se suben automáticamente a la plataforma StellaControl, donde pueden visualizarse y descargarse si es necesario.