StellaControl RMS

La plataforma StellaControl RMS basada en la web permite a los instaladores y usuarios autorizados supervisar, gestionar y operar remotamente las instalaciones de repetidores. Compatible con todos los sistemas de repetidores de Stella Doradus, StellaControl ofrece seguridad de nivel operador y es accesible desde cualquier navegador web.

Alertas y Estado

StellaPlanner

Datos de Medición

Al acceder a la plataforma desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil, los usuarios pueden organizar todos sus despliegues, comprobar el rendimiento del sistema en tiempo real, poner en marcha nuevos sistemas de repetidores, actualizar el software, modificar las políticas de alarmas y la configuración de notificaciones, y mucho más, a través de su cuenta de usuario.

Nuestro RMS permite al instalador y/o a Stella Doradus monitorizar y controlar todos los iRepeaters en tiempo real, asegurando que estén funcionando de manera óptima en todo momento.

Alertas

Las alertas por correo electrónico se envían instantáneamente en caso de cualquier anomalía con el repetidor. Esto permite al instalador/Stella estar prevenido de posibles problemas y tomar las medidas correctivas necesarias.

Estado & Configuración

Con el estado y la configuración, un instalador puede ver los niveles de señal en tiempo real. También puede configurar las bandas de manera adecuada.

Ficheros de Encuesta

Los datos de la encuesta del TestTool se sincronizan instantáneamente con la cuenta de StellaControl. Los archivos de la encuesta estarán disponibles para su descarga y análisis en la página de archivos.

Historial del Dispositivo

La función de historial del dispositivo permite al instalador observar el rendimiento del repetidor a lo largo del tiempo y detectar posibles problemas con precisión en el momento y día exactos retrospectivamente.

Herramienta StellaPlanner

Utiliza la herramienta de diseño de repetidores StellaPlanner para crear el diseño de tu sistema de repetidores. Los planos de construcción se pueden subir al sitio web. Las antenas se pueden posicionar en el plano para indicar dónde estará la mejor cobertura.

Actualizaciones de Firmware

El firmware de todos los repetidores se mantiene actualizado. Esto garantiza que el rendimiento del repetidor esté constantemente optimizado.