Elige tu Idioma:

Buscar
Stella Doradus
Blogs

¿Cómo mejorar tu señal móvil para trabajar desde casa con eficacia?

Los trabajadores vivimos tiempos difíciles, especialmente si tenemos que desplazarnos hasta una oficina, taller, almacén, o cualquier otro lugar lejos de la relativa seguridad de nuestro hogar. La actual pandemia de la COVID-19 ha obligado a muchos países a imponer restricciones sobre nuestro horario de trabajo, incluyendo el modo en el que nos desplazamos y las horas que estamos en el trabajo.

Una alternativa viable y segura es lo que mucha gente llama teletrabajo, que consiste simplemente en trabajar online desde casa, reduciendo así el riesgo de un posible contagio en el trabajo. Sin embargo, para poder siquiera plantearnos esta opción, necesitamos asegurarnos de disponer de una conexión a Internet fiable y de alta velocidad. Por encima de todo, necesitamos poder efectuar y recibir llamadas sin ningún problema.

Mucha gente utiliza sus datos móviles para conectar a Internet para cosas del trabajo, pero, ¿la señal móvil que hay en el interior de tu casa es lo suficientemente potente? Y, ¿qué puedes hacer para mejorar la señal?

¿Puedes mejorar la señal móvil para facilitar tu trabajo desde casa?

A menudo ocurre que, incluso habiendo una señal móvil suficientemente potente en el exterior de tu casa, cuando entras al interior las barras de señal en tu móvil desaparecen como por arte de magia. Si este es el caso de tu casa, entonces vas a necesitar mejorar tu señal móvil para poder trabajar de forma eficaz y fiable desde tu casa.

Los problemas de señal móvil en el interior de casa se deben normalmente a uno o más de estas causas:

  • Tu edificio es muy moderno y se han utilizado para su construcción materiales aislantes que impiden que la señal se transmita al interior.
  • Vives bastante lejos de la torre de tu operadora y la señal que llega al interior ya es demasiado débil.
  • Puede que vivas bastante cerca de la torre, pero hay obstáculos como montañas, colinas y otros edificios que obstruyan la señal.

Incluso si le dices a tu operadora móvil que necesitas mejor señal móvil para poder trabajar desde casa, probablemente te ignorarán, porque puede que no haya suficientes clientes en la zona para que les sea rentable hacer esas mejoras.

Entonces, ¿es posible que tú mismo puedas mejorar la señal móvil para poder trabajar desde casa sin problemas? ¡Sí! Y es una solución sencilla: instalando un repetidor de señal.

Amplificar la señal móvil para teletrabajo

Los repetidores de señal móvil de StellaDoradus pueden apmlificar tu señal móvil fácilmente, captando la señal móvil en el exterior, con una antena exterior, y después canalizándola hacia el interior a través de un cable. Una vez en el interior, el repetidor la amplifica y la distribuye por las zonas donde más necesites la señal, utilizando antenas interiores.

eng-boosting-mobile-signal-at-home

¿Solo necesitas señal en tu oficina o tu salón? En este caso, elige simplemente un modelo de repetidor con una única antena interior. O, ¿qué te parecería tener la libertad de trabajar libremente en cualquier parte de tu casa? Sin problema: tu instalación puede tener tantas antenas interiores como sea necesario.

Ya sabemos también que no quieres tener ningún problema con tu proveedor de servicios, así que te alegrará saber que los repetidores StellaDoradus superan todas las pruebas reguladoras de la UE y llevan el sello CE para que los utilices.

Tú mismo puedes instalar los repetidores más sencillos, ya que es tan fácil como conectarlos. Sin embargo, disponemos de una amplia red de distribuidores e instaladores profesionales a tu disposición. Por favor, contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Si estás pensando en mejorar tu señal móvil para poder trabajar desde casa con más eficacia, entonces un repetidor de señal será la solución más rentable que puedas conseguir. Y, por supuesto, dispondrás de una potente señal móvil también para tu ocio …

Blogs
Smartphones con la mejor recepción telefónica en 2023.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria. Podemos…

Llevando la Señal Móvil a un Refugio Antiaéreo.

Los conflictos militares en todo el mundo, especialmente la guerra entre Rusia y Ucrania en…

No instale una antena omni en una ciudad.

Las personas a menudo creen que al instalar una antena omnidireccional en una ciudad, tendrán…

¿Está su negocio preparado para la sociedad con pagos digitales?

Los consumidores de todo el mundo se dan cuenta de que el efectivo y las…