Elige tu Idioma:

Buscar

Fabricación

Fabricación. Casos de Estudio

Las fábricas modernas necesitan señal móvil de alta calidad para ser competitivas y profesionales, y para facilitar que funcionen las aplicaciones móviles de última generación. La estructura de las fábricas modernas está formada por muros de hormigón armado, el cual impide que las señales móviles penetren en el edificio. 

El sistema Repetidor Stella garantiza una señal móvil fiable y segura a lo largo de cualquier planta de fabricación, almacenes y fábricas, aunque haya problemas debidos a la ubicación, amplitud de las zonas o materiales de construcción como acero y hormigón.

¿Qué hay que tener en cuenta para proporcionar señal móvil a una planta de fabricación / almacén / fábrica?

 

Asegúrate de que el sistema admita todas las operadoras móviles

En las plantas de fabricación se utilizan los teléfonos en muchas ocasiones, como escaneado de códigos QR, control de calidad, recepción de mercancías en el almacén, notificación de errores en el proceso de fabricación, o simplemente haciendo llamadas de teléfono de urgencia. Asegurando llamadas y datos sin problemas en toda la instalación, se consigue un flujo de información más rápido y eficaz. Hace falta un sistema que garantice que todo el personal y los visitantes de la planta disfruten de excelente señal de voz y datos, a la vez que asegure que todas las máquinas GSM funcionan sin problemas. Los repetidores Stella Doradus garantizan señal móvil de alta calidad, admitiendo 5G, 4G, 3G, voz y texto necesarios para que los equipos y aplicaciones móviles funcionen fiablemente en el interior de la instalación.

 

Elige un sistema que garantice una conexión Ciber-segura

En estos tiempos las plantas de fabricación son un claro objetivo de ciberataques, solo por detrás de las instituciones financieras. Estos ataques se dirigen a los sistemas de control industrial y tecnología operativa. Es fundamental que este equipo esté respaldado por una conexión de señal móvil de confianza. Un repetidor Stella mantiene la conectividad a toda costa, garantizando una señal estable a todos los dispositivos.

 

Elige una Solución Modular Adaptable

Cada fábrica y cada planta de fabricación tiene un perfil diferente. Es importante que la solución de cobertura se pueda ampliar para garantizar cobertura de telefonía móvil en todas las zonas en las que sea necesaria. Este es un detalle importante para la Seguridad y Salud, particularmente cuando se trabaja en zonas aisladas de la fábrica. Si hay un accidente en una planta de fabricación o almacén, es vital que todo el personal se pueda comunicar rápidamente para dar la alarma y salir del paso.

El sistema repetidor Stella es un sistema DAS pasivo que se puede ampliar para adaptarse a edificios de cualquier forma o tamaño. Gracias a la herramienta de planificación online de Stella, las instalaciones se pueden planificar antes de empezar el trabajo, ahorrando tiempo y dinero.

 

Elige un sistema que admita a todos los visitantes y al personal

Para que una fábrica dé una imagen profesional, es importante que los visitantes a la empresa puedan entrar en el edificio manteniendo establecidas sus llamadas de teléfono y utilizar sus aplicaciones móviles. Con el sistema repetidor Stella los visitantes tienen completa señal 5G, 4G, 3G y de voz con cualquier operadora, y ya no hay necesidad de gestionar contraseñas de WiFi. Los visitantes a la instalación pueden utilizar su propio plan de datos sin ningún problema.

 

Asegúrate una solución rentable y preparada para el futuro

Facilitando que el personal utilice su teléfono para las aplicaciones del trabajo, se ahorra tiempo, se necesita menos personal, se imprime y utiliza menos papel y se producen menos errores. Esto permite a la empresa mejorar enormemente su huella ecológica con un mínimo esfuerzo inicial. Los iRepeaters Stella amplifican la señal 5G de las operadoras móviles, y los proveedores de red ofrecen velocidades de hasta 200Mb con paquetes de datos de tipo medio. Las operadoras mejoran continuamente sus redes y la velocidad de sus datos aumenta espectacularmente cada año. Esto convierte al sistema iRepeater de Stella en el sistema más rentable y preparado para el futuro que puedas encontrar.