Elige tu Idioma:

Soluciones Stella para el Hogar

Como media, la gente utiliza su teléfono móvil unas 5 horas al día. Los teléfonos son una parte importante en la gestión de todos los aspectos de nuestro día a día, desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos vamos a dormir. Los teléfonos han sustituido a los despertadores, periódicos, cámaras, tarjetas bancarias de pago, y se usan para comprobar el correo del trabajo, jugar juegos, navegar por nuestras redes sociales y ver televisión. Incluso la calefacción central de las casas se puede controlar con aplicaciones del móvil. Al juntar todas estas apps en un solo dispositivo, los teléfonos móviles elevan el nivel de vida y ahorran a la gente tiempo y dinero. 

Sin embargo, los materiales de construcción modernos impiden que la señal de la operadora móvil penetre en el edificio, incluso en plena ciudad, y algunas casas están situadas en áreas aisladas donde la señal de la operadora es debil. En estas casas la señal móvil podría no funcionar, obligando a los usuarios a pagar otra tarifa mensual por un WiFi, o seguir peleando con una señal débil, saliendo al exterior para hacer las llamadas. 

¿Cómo te aseguras una buena calidad de voz y datos en tu casa o pequeño negocio?

 

Elige un sistema que no conlleve tarifas mensuales.

Todos los que tenemos un teléfono móvil pagamos una tarifa mensual a nuestro proveedor de telefonía móvil, y como las operadoras proporcionan velocidades de datos increíblemente rápidas, lo lógico es utilizar esta señal móvil para voz y datos en casa. Esto elimina la necesidad de pagar por una línea fija y conexión WiFi, ahorrando cientos de Euros al año. Sin embargo se necesita una señal móvil de buena calidad en casa, y la forma más sencilla de asegurarse una señal de buena calidad es instalar un repetidor Stella Home. Una vez esté instalado, un repetidor Stella Home ya no acarreará ningún gasto. Stella Doradus dispone de soluciones de repetidor que admiten 5G, 4G, 3G y 2G, permitiendo llamadas de voz nítidas y consiguiendo las velocidades de Internet más elevadas. Esto permite que todos utilicen su propio plan de datos. Es la solución para voz y datos más económica en casas y pequeñas oficinas.

 

Elige una solución capaz de proporcionar señal a pesar de las gruesas paredes, aislamientos y doble acristalamiento.

A medida que las casas mejoran su eficacia energética, se incrementa la dificultad para que la señal de las operadoras penetre en los edificios. Las paredes de hormigon con aislamiento a base de láminas y las ventanas con triple acristalamiento bloquean totalmente la entrada de señal móvil. Hace falta una solución que permita que la señal de la operadora alcance el interior de la casa. La solución Stella Home amplifica la señal de las operadoras móviles, permitiendo voz y datos en las casas. La antena del kit se instala en el tejado de la casa, donde puede recibir la mejor señal de las operadoras móviles. El repetidor amplifica la señal, y esta se transmite por toda la casa hasta las zonas deseadas gracias a la antena interior.

 

Comprueba que la solución sirva para todas las operadoras

Algunas soluciones de repetidor solo sirven para una única operadora móvil. Sin embargo, en una casa ajetreada, con varios teléfonos para los niños, adultos y visitas, puede haber muchos dispositivos, utilizando cada uno diferentes proveedores de red. Hace falta una solución que pueda amplificar la señal para todos los dispositivos. Los repetidores Stella Home funcionan con todas las operadoras móviles de Europa, el Reino Unido, Oriente Medio y Asia, haciendo posible que cada usuario utilice su propio plan de datos.

 

Elige una solución rentable y aprobada por el sector.

Con la subida de precios de la energía es importante elegir un sistema que sea fiable y rentable de mantener. Los repetidores Stella Home ofrecen el método más barato y eficaz para tener señal móvil dentro de casa. El sistema necesita para funcionar un consumo equivalente al de una bombilla. Al garantizar que el teléfono tiene señal completa, la batería del teléfono dura mucho más y necesita menos recargas, así se reducen costes en el hogar, más aún cuando no necesitas una línea fija o una conexión WiFi.

Productos Relacionados

Apoyo de Stella

Ayuda Previa a la Instalación

Los planos del edificio se pueden cargar en la Herramienta de Planificación Online de Stella, para planificar y solucionar problemas en el esquema de instalación del repetidor. Esto ayuda al instalador a dar presupuestos más ajustados, ya que solo se compra el material necesario, y también ahorra tiempo al instalador cuando haga la instalación.

Gestión Después de la Instalación

Los Sistemas iRepeater de Stella pueden ser totalmente controlados online usando el sistema de gestión a distancia de Stella, basado en la nube. El sistema se puede vigilar y ajustar a distancia, garantizando que siempre esté rindiendo a un nivel óptimo.

Consulta a nuestros expertos ingenieros cómo puedes mejorar tu señal móvil

Los repetidores Stella están homologados por Comreg y CE. Los repetidores son diseñados, fabricados y probados en Irlanda, y cada repetidor cuenta con 3 años de garantía.