Elige tu Idioma:

Buscar

Vehículos

Para que una  empresa de transporte altamente competitiva mantenga su ventaja, debe confiar en la tecnología de comunicación más inteligente. Es imprescindible que los vehículos dispongan de una señal móvil de gran calidad para acceder a los mapas y códigos postales, y para efectuar llamadas de teléfono y escanear las mercancías durante el reparto. Los vehículos relacionados con servicios de emergencia necesitan una conexión a Internet de banda ancha estable para poder enviar datos a la base lo más rápido posible.  

Sin embargo, los puntos ciegos de señal móvil causan problemas a las empresas y servicios de emergencia. Incluso en las zonas más remotas, es inadmisible carecer de señal móvil ya que esto a veces puede poner vidas en peligro.

El RouterAmp de Stella Doradus garantiza señal celular para los routers instalados en coches, furgonetas, camiones, autocaravanas y vehículos de emergencia.


El RouterAmp se conecta directamente al router.

 

Garantiza una señal estable en cualquier zona.

Vehículos como ambulancias, flota policial y camiones de bomberos necesitan una conexión de datos estable. Ya sea que se encuentren en un valle, en lo alto de una montaña o al borde de la costa, es vital que puedan seguir enviando datos críticos a la base. Esto afecta particularmente a las ambulancias, donde la velocidad de la transferencia de datos puede salvar vidas. También es importante para la policía, para enviar imágenes CCTV a la central y para acceder a bases de datos. En estos vehículos se instalan routers celulares para disponer de la mejor señal, pero la carrocería de acero de las furgonetas, combinado con una señal móvil muy débil en el exterior, a veces da como resultado que no se envíen los datos, con consecuencias desastrosas. Incluso en zonas de señal débil, en las que no se pueden efectuar llamadas de teléfono, el Stella RouterAmp añade una ganancia de 20 dBm, amplificando la señal que llega desde las torres de las operadoras, para proporcionar señal 5G, 4G y 3G a los routers, garantizando las velocidades de Internet más elevadas y estables que se puedan conseguir.

 

Asegúrate de que el sistema admita routers de alta velocidad con varias SIMs.

En el vehículo se instalan sofisticados routers con múltiples SIMs, para que puedan recibir conectividad estable a Internet a alta velocidad. Esto garantiza la comunicación con todas las operadoras en zonas de señal débil. Sin embargo, para recibir la señal del exterior, se necesita instalar hasta 16 antenas y cables en el techo del vehículo, para dar cabida a las 4 operadoras (en una configuración MIMO 4X4), lo cual no es precisamente ideal. Se necesita una solución que reduzca el número de antenas (y sus correspondientes cables) en el techo del vehículo.

El Stella RouterAmp combina y amplifica la señal de las 4 SIMs, reduciendo el número de antenas exteriores dividiéndolo hasta por 4. En un vehículo en el que el espacio es un lujo, esto es muy importante.

 

Garantiza que funcione con todas las operadoras

El Stella RouterAmp amplifica todas las operadoras para garantizar cobertura a los routers con varias SIMs, proporcionando las velocidades de datos más altas posibles. El Stella RouterAmp funciona con todas las operadoras de Europa, el Reino Unido, Oriente Medio, Asia y las Américas.