Elige tu Idioma:

Buscar
Stella Doradus
Blogs

¿Está su negocio preparado para la sociedad con pagos digitales?

Los consumidores de todo el mundo se dan cuenta de que el efectivo y las carteras físicas son incómodas de llevar, además de ser fáciles de perder. Eligen los monederos digitales no solo por conveniencia, sino también por razones de seguridad. La seguridad integrada en los teléfonos móviles hace que los monederos digitales sean mucho más seguros de usar que las tarjetas bancarias.

McKinsey predice que más de dos tercios de los estadounidenses tendrán un monedero digital en un año y Stripe está convencido de que Apple Pay, Google Pay y PayPal se convertirán en el método de pago en línea preferido para 2024. 

Este mercado de pagos digitales es impulsado por la enorme demanda de los consumidores, y como tal, las empresas deben asegurarse de estar preparadas para una sociedad con pagos digitales.

¿Está listo para los pagos digitales?

Los datos anteriores indican un cambio en el comportamiento del consumidor en cuanto a cómo realizan los pagos. Ha quedado claro que el sector minorista, así como el sector de la hostelería, deben adaptar sus negocios a las nuevas preferencias de pago del consumidor. Los hoteles, restaurantes y tiendas físicas deben ser capaces de procesar pagos con monederos digitales, como Google Pay.

Un pago digital exitoso requiere de un terminal de pago y una aplicación móvil para que el monedero digital funcione correctamente. Una transacción rápida y sin interrupciones solo tendrá lugar si hay una señal móvil fuerte en la zona de pago.

A menudo sucede que los clientes tienen una buena señal móvil en la entrada del edificio. Pero a medida que se adentran en el edificio, la señal móvil disminuye significativamente o desaparece por completo. Por lo general, las zonas de pago se encuentran en lo profundo de una tienda o un restaurante donde la señal móvil no puede llegar, lo que hace que sea un desafío para los clientes pagar con una aplicación de monedero digital. Tal inconveniente es inaceptable desde el punto de vista del cliente.

Los millennials (personas de entre 25 y 39 años) son, con mucho, los mayores usuarios de monederos digitales en todo el mundo. Con un poder adquisitivo impresionante, los millennials representan un valor enorme para los sectores minorista y de la hostelería. Es importante tener en cuenta que esta generación es conocida por tener poca tolerancia cuando se trata de una señal telefónica deficiente y datos móviles lentos. Basta una experiencia negativa para que los millennials se vuelvan hacia un competidor cercano. Por lo tanto, una empresa moderna debe asegurarse de que los clientes tengan una excelente señal móvil en toda el área del piso, especialmente en la zona de pago.

Llevar una señal móvil fuerte a la zona de pago.

Stella Doradus ofrece una amplia gama de repetidores de señal móvil que llevan la señal móvil al interior de un edificio y la amplifican con éxito. Diseñamos soluciones personalizadas para la señal móvil para varios tipos de empresas, como hoteles y centros comerciales en todo el mundo.

El repetidor iR6 de Stella Doradus amplifica 5G, 4G, 3G y 2G para todos los operadores, asegurando llamadas claras y datos súper rápidos dentro de todo tipo de edificios. Esto garantiza que todos los dispositivos celulares (incluidos teléfonos móviles y terminales de pago) dentro del edificio tengan acceso a datos 5G de alta velocidad para una transacción de pago exitosa. 

Con el iR6, todas tus transacciones se llevarán a cabo rápidamente y sin preocupaciones, asegurando la satisfacción del cliente.

Blogs
Smartphones con la mejor recepción telefónica en 2023.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria. Podemos…

Llevando la Señal Móvil a un Refugio Antiaéreo.

Los conflictos militares en todo el mundo, especialmente la guerra entre Rusia y Ucrania en…

No instale una antena omni en una ciudad.

Las personas a menudo creen que al instalar una antena omnidireccional en una ciudad, tendrán…

Realidad aumentada impulsada por 5G

En los últimos años, la Realidad Aumentada (AR) se ha convertido en una parte esencial…