Elige tu Idioma:

Buscar
Stella Doradus
Blogs

No instale una antena omni en una ciudad.

Las personas a menudo creen que al instalar una antena omnidireccional en una ciudad, tendrán la mejor oportunidad de recibir a todos los operadores y, por lo tanto, lograr la mejor amplificación.

Sin embargo, lo contrario es cierto por varias razones.

Imagínese como si estuviera en una fiesta con cientos de personas ruidosas a su alrededor, y está tratando de concentrarse en lo que una sola persona está diciendo. Le gustaría amplificar el sonido solo de esta persona mientras reduce el sonido de todas las demás personas en la habitación. En este caso, sus oídos son como una antena, pero una antena omnidireccional.

Si agregas un audífono, o «amplificador», el ruido de todas las direcciones se incrementa y aún no podrás escuchar a la persona deseada, o al menos, podrías escuchar solo una palabra de vez en cuando.

Sin embargo, si colocaras un cuerno (megáfono) en tu oído y lo enfocaras hacia el orador deseado, aumentarías la calidad y el nivel de la señal de esa persona mientras reduces el ruido de fondo.

Lo mismo se aplica para amplificar la señal de un mástil de operador. Idealmente, le gustaría encontrar un mástil que contenga a todos los operadores deseados y orientar una antena muy direccional en esa dirección. La posición y el tipo de antena externa son cruciales para obtener un buen resultado de señal dentro del edificio.

Y aquí es donde la antena láser es importante. Las instalaciones en la ciudad, que a menudo pueden ser sorprendentemente difíciles, ahora son más sencillas.

La antena láser es una antena especial de parábola con un ancho de haz estrecho fabricada por Stella Doradus. Esta antena especial tiene un ancho de haz ultraestrecho con lóbulos laterales extremadamente reducidos. La antena láser es capaz de reducir de manera significativa la señal de todas las otras torres mientras aumenta la señal de la torre en el haz estrecho principal.

Blogs
Smartphones con la mejor recepción telefónica en 2023.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria. Podemos…

Llevando la Señal Móvil a un Refugio Antiaéreo.

Los conflictos militares en todo el mundo, especialmente la guerra entre Rusia y Ucrania en…

¿Está su negocio preparado para la sociedad con pagos digitales?

Los consumidores de todo el mundo se dan cuenta de que el efectivo y las…

Realidad aumentada impulsada por 5G

En los últimos años, la Realidad Aumentada (AR) se ha convertido en una parte esencial…