Elige tu Idioma:

Buscar
Stella Doradus
Blogs

¿Por qué es importante tener señal móvil dentro de tu edificio?

Imagina que has decidido darte un capricho y reservar unas lujosas vacaciones junto al mar en Italia en un hotel de 4 o incluso 5 estrellas. Todo va bien, te reciben amablemente en el hotel y te entregan la llave de tu habitación y una contraseña para la red Wi-Fi del hotel. Después de tomar el sol y explorar los alrededores, regresas a tu habitación y estás ansioso por tener una videollamada con tu familia o amigos o simplemente ver una nueva serie de Netflix. Sin embargo, te das cuenta tristemente de que la velocidad de Wi-Fi no es lo suficientemente buena para transmitir videos o realizar videollamadas, especialmente en horas pico. Entonces decides volver a usar tus datos móviles solo para descubrir que no hay señal móvil dentro del hotel.

Este tipo de experiencias desmotivan a los clientes y hacen que nunca regresen.

Creciente demanda en 5G

El último informe de la Asociación GSM sobre la economía móvil en Europa destacó que en los próximos tres años el número de suscriptores móviles crecerá constantemente y alcanzará los 480 millones, lo que representa el 87% de la población para 2025.

El 5G se está implementando rápidamente en toda Europa, mostrando una velocidad de Internet sin precedentes de 1 terabyte por segundo, con más de 3 veces más datos siendo utilizados por smartphone.

Las estadísticas anteriores demuestran la creciente demanda de datos de alta velocidad en internet, especialmente 5G. En la actualidad, los usuarios esperan tener una excelente señal móvil en cualquier lugar donde vayan : afuera mientras hacen ejercicio, bajo tierra durante su viaje al trabajo, así como dentro de su edificio de oficinas o gimnasio. Los usuarios móviles son muy exigentes cuando se trata de velocidad lenta de datos o llamadas telefónicas perdidas.

Disfruta de la fuerte señal móvil

Un sistema repetidor móvil puede amplificar con éxito la señal móvil y llevarla al interior del edificio. StellaDoradus ofrece una amplia gama de repetidores que resuelven con éxito los problemas de conectividad de los clientes, incluso en las instalaciones más desafiantes.

Nuestro iR6 iRepeater es la mejor opción de los instaladores y nuestro producto más vendido. El iR6 amplifica tanto las frecuencias bajas como las altas. Las frecuencias bajas como 700 MHz y 800 MHz son esenciales para llegar a lo más profundo del edificio. De esta manera, el instalador puede estar seguro de que no habrá zonas de señal «muerta» dentro del edificio. Las frecuencias altas son esenciales para las velocidades de datos extremadamente rápidas (2100 MHz y 2600 MHz), que son cruciales cuando se trata de 5G. Los usuarios podrán transmitir videos y hacer llamadas telefónicas en cualquier momento y en todas las ubicaciones dentro del edificio.

Otra ventaja importante del repetidor iR6 es la agregación de portadoras, donde varias frecuencias se pueden utilizar al mismo tiempo, para proporcionar un ancho de banda aún mayor y una señal móvil más fuerte dentro del edificio.

Con el iR6, la instalación será mucho más sencilla y estará preparada para el futuro. Los instaladores tendrán tranquilidad y mantendrán a sus clientes felices. Además, nuestra plataforma en la nube en línea, StellaControl, permite a los instaladores monitorear y controlar todos nuestros dispositivos conectados en red (iRepeaters, iLineAmps). StellaControl ayuda a los instaladores a resolver la mayoría de los problemas de forma remota, lo que a menudo evita tener que realizar un viaje al edificio.

Blogs
Smartphones con la mejor recepción telefónica en 2023.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria. Podemos…

Llevando la Señal Móvil a un Refugio Antiaéreo.

Los conflictos militares en todo el mundo, especialmente la guerra entre Rusia y Ucrania en…

No instale una antena omni en una ciudad.

Las personas a menudo creen que al instalar una antena omnidireccional en una ciudad, tendrán…

¿Está su negocio preparado para la sociedad con pagos digitales?

Los consumidores de todo el mundo se dan cuenta de que el efectivo y las…